1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transition BOTTLEROCKET modificada la venta

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Danimon, 2 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues finalmente me quito el cuadro y alguna cosilla mas xq no puedo economicamente tener dos pepinos en casa..

que decir de este cuadro q no se haya dicho ya..es un pepino lo mires x donde lo mires..vale para todo, te permite subir (sin ser el primero en llegar esta claro), te permite bajar(es lo mas ratonero y dicertido q he tenido debajo del culo), te permite saltar (se mueve en el aire como y donde quieres), te pemite rodar (gracias al propedal del dhx la verdad esq acelera de lujo) etc etc. por supuesto, te permite ir al asador de fuera de tu ciudad a almorzar los domingos jeje

bueno:

cuadro Transition botterocket en talla L. el motivo de esta talla es q siendo la mas grande de la marca tampoco era especialmente grande, ya q es una 16,5 q no es ni siquiera la talla M de muchas marcas . queria una bici para todo y esta era lo suficientemente pequeña para hacer el ganso y lo suficientemente grande para poder subir a los sitios sin echar el pie al suelo. el cuadro tiene 1año y un mes. lo pinte hara cosa de mes y medio. conserva la garantia pues previamente le pregunte a felix por ello. esta en perfecto estado de funcionamiento. 0 holguras, todo bien engrasado etc. la pintura esta bastante bien aunq tiene ciertos roces como es logico. he sacado fotos de la zonas con roces para q los veais.

amortiguador fox dhx 5 con muelle Ti. funciona como el primer dia.perfecto estado, ligerisimo para ser de muelle (pesa 600gr)

Cierre de tija Transition

Tija NC-17 Empire. Ligerita(sobre los 225gr) y segura. tiene rayas de subirla y bajarla como es logico, pero esta en perfecto estado de funcionamiento

Direccion FSA orbit xtreme pro 1.5". La tope de gama de fsa. pesa tan solo 200 gr y va como la seda. recien engrasada. incluye arandela espaciadora

Potencia DaBomb Fuse 1.5". pesa 245gr.esteticamente perfecta. medida de 50mm y para manillares de 25,4

Horquilla Rock Shox Domain 318 IS U-Turn 115-160. Tubo de direccion de 1.5". la horquilla va como la seda. un tacto exquisito, ya que hace 1mes se la deje al q considero mejor mecanico de suspensiones y frenos de zaragoza, y me la puso a punto. cambio de aceite por uno mas liquido, limpieza y ajuste y ahora..ni comparacion a cuando la compre. esteticamente tiene roces del uso y de algun remonte, pero las barras estan como nuevas (al ser de acero soportan mucho mejor los golpes y roces q las de magnesio de la mayoria de horquillas). todas los diales y regulaciones funcionan perfectamente. va con el cierre rapido maxle de 20mm

creo q no me dejo nada jeje

el pack es divisible. cualquier pregunta no dudeis en dirigiros a mi y os contestare tan rapido como pueda.junto con el pack regalo el protector de vaina, un bote de esmalte blanco del mismo color q el cuadro para q tapeis los roces, y protectores para evitar el roce de las fundas y latiguillos en el cuadro.

y...ahi van las fotos..las subo a imageshack xq el motor del foro no me deja subirlas.siento la molestio pero si quereis verlas en grande tan solo pinchad en ellas

OFERTA: Cuadro+amortiguador+muelle de titanio+tija+direccion = 1000,00 € !!!

2. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    por supuesto tengo papeles de todo asiq el tema de la garantia sin problemas

3. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    os puedo decir que esta como nueva

4. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes el buje trasero????

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    arriba!!

6. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Preguntas de un interesado tio...la potencia, llevo un manillar de 31,5 pero me estoy mirando el deity k es de 25,4 asik a q precio me la dejarias??
    Y segundo...ese amortiguador....yevo el Van R q no esk me queje pero ****...un dhx 5 con muelle de titanio seria un puntazo, a k precio lo tienes tmb pues?

Saludos

7. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    weno, para ambos interesados en componentes..no vendo nada fuera del pack a no ser q alguien quisiera cuadro y horquilla.

de todas formas gracias por vuestro interes

1saludete!

8. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    voy contestando los mp`s pero estoy poco tiempo en casa asiq siento si alguno ha tenido q esperar..

si quereis, podeis llamarme al 675.41.17.89. horarios de 14:00 a 15:30 y de 16:30 a 18:00. si no ya xla noche a partir de las 22:00

mi nombre es dani

1saludo y siento las esperas..

9. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    se abre la veda xq tengo un posible copmprador para la horquilla asiq...

se vende cuadro suelto, con direccion y tija

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi no me la dejaste ;)

ya no ay mas k decir de esa bike... bonita, polivante, perfecto funcionamiento y nueva!!!!!!!! no dejeis escapar la oportunidad!!

dani es un tio de p.m. y muy fiable!

11. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    cabronnn no la vendasss ke esta nueva

12. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    chico no puedo tener dos y me corazon no puede estar mas dividido..asiq...mi amor de toda la vida o mi amor del ultimo año jeje

13. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    posibilidad de vender cuadro suelto sin tija ni direccion. solo amortiguador con muelle de titanio

14. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    aprovechar que la bici es un pepino!!!! como el dice te permite hacer de todo ;)

y garantia de por vida, que mas se puede pedir?

15. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    q mas se puede pedir??? pues por pedir...se puede pedir....una rebajilla XDDD

venga, solo este fin de semana cuadro con tija y amortiguador dhx5 con muelle de titanio por..... 1000,00 € !!!

16. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    no la vendas tan barata tio, que nueva cuesta con el dhx5 y muelle normal 1500 y tu ****** 1000 con muelle de titanio y ademas nueva porque eres un gay y no le dabas la caña que necesitaba...la dejabas a medias...xD

17. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    dilo mas alto ******...jajajaja

no en serio, la bici esta muy cuidada como todas las q he tenido

18. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    ala, añado la direccion al pack de los 1000 € jeje

19. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si tubiera 1000€ te la comprava ahora, esta wapisima.

20. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    no te defraudaria en absoluto, te lo aseguro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página