¡Mola pinilla! Y lo próximo... ¿un super-buje trasero? Ah, por cierto... "IVAS" es sin hache y con uve... jaajaja
muy guapa!! Quizas si hubieras puesto la potencia blanca como las llantas habria quedado tambien muy guapa
piniiiiilla muy muy chula!!!! lo de los aros miralo seriamente, porque yo creo que aguantaran de sobra, y en rojo... hmmmmm decir que esa bici se maneja con la punta de la cola, aparte de que su sistema de suspension hace que sus 140 mm de recorrido funcionen de maravilla!! y la horquilla parece mentira que saque 18... no queda nada descompensada
...yo sigo pensando que es con uve... yo iva, tu ivas, el iva... decirme una sola palabra del verbo IR que tenga B... o se escribiría así... "¡¡oye tú, bete por ahí??"... o... "nos bamos de copas".... jajajjajaaj...
haber....vete de copas, eso es con v pero preterito imperfecto es con b de toda la vida, mira metete en el word, y compruebalo...por dios, leer mas...si te sale que esta bien en el word sera porque se referira al i.v.a....
la primera vez que veo que un post termina siendo una leccion de lengua en vez de una discusion, que seria lo normal xD
lo impostante es la h!!!!!!! jajajajajjajajajjajajaj pini, pintate los aros, ganara muxo, a mi me la sopla los colores k lleves, eres tu el k te rallas... pero si los pintas ganaras muxo!!!!!!!!!!!!
q to sepa no escribes cantaVa ni jugaVa ni correteaVa no??? esq depende de la conjugacion...por lo tanto "iba", es con B, como las anteriores. xo vete i demas nop....