De cuanto pondrías la potencia??? Pq en 18" es 600mm reales. Y para 178 no lo veo mucho con una potencia de 50mm por ejemplo. Incluso 60. Yo mido 173 y llevo la 16" con 580mm, y potencia de 75mm. Pero el peso de la BMc con la alpine no lo vas a conseguir, el cuadro con aire son 3,6 aprox.... Estoy por meterle todo muelle a la mia, y pillar esa BMC....jaja Gracias, lo que decia, le falta desarrollo, eso o estas en muy buena forma, o andas mucho.
Ze,as pensado en hacerte un montaje a la carta?quiero decir que puedes pillarte el cuadro de la Covert y montartelo al gustopara dejarla mas ligerita...... Para que te rayes mas,una foto de Galiss y su Covert en modo "poser",calentita de hoy mismo.......:mrgreen:
Si andar ando, pero cuando me dejo la bici en casa. El 28/36 que es lo que me gustaría probar es prácticamente equivalente al 24/32 que es lo que llevaba en la jekyll que tenia antes y lo podía mover, la verdad es que estaba relativamente fuerte ya que podia salir a rodar entre semana al menos 2 veces. Si que es verdad que saliendo una vez a la semana meter ese desarrollo es prácticamente un suicidio.
Hola, yo te recomiendo la Transition porque la he visto en directo, y es una gozada !! No la he probado en movimiento, pero siempre está entre las candidatas para el cambio. Al hilo del desarrollo, yo llevo 24-36 con 9V 11-34, y como tengas un bajón de forma vas a "sufril" más que un perro para moverlo Un saludo.
Yo tiraría más a por la Covert, me parece más polivalente y es una geometría de pm. Has pensado en la Santacruz Butcher? http://www.santacruzbicycles.com/butcher/#builder.php
Pero con 10V compensas no? de hecho hay un artículo muy interesante sobre el 10V en el DIRT del mes de enero que hablan sobre esto.
Otro vídeo del Tobias este con la BMC y un colguita. [video=youtube;ygg7nXGnFGM]http://www.youtube.com/watch?v=ygg7nXGnFGM&feature=related[/video]
Yo soy usuario de Covert desde hace ya unos cuantos años. Por mis manos han pasado los dos modelos que ha tenido la marca y a día de hoy estoy encantado. La geometría es impresionante, un cambio sustancial con el modelo anterior. La duda que tengo yo es; yo suelo golpear con cierta facilidad el suelo con los pedales y si en la BMC se supone que el pedalier va más bajo, no me quiero ni imaginar como acabarían los pedales después de una ruta..... Por cierto, yo gasto desde hace 3 o 4 años un 26/32 o 34 (dependiendo de la bici) y lo que no pueda subir con esto, no lo subo con nada.
Para mí, la relación ganadora es 24-36 en platos. Y el cuadro de la Covert, por supuesto. Si tuviera que cambiar la mía, no me lo pensaba.
yo no puedo ir con 24-36, hay demasiado salto, segun por donde subes o molinillo o atrancado o directamente no subes, yo llevo, 24-32-38 y tensa y tengo desarrollo para todo, pero bueno no nos centremos en los desarollos volvamos a la eleccion del cuadro. Zepe, o una de dos o te mojas con la BMC que sobre el excel pinta todo muy bien o te vas mas a lo seguro y que esta mas probado como la Covert, yo si esteticamente te entra me mojaba con la BMC.
Ya te digo, cerda. La burra tiene una pintaba que no veas. Pero yo me la pillaria en blanco, porque negra no la hacen...
Has dado en el clavo con el tema, a mí estéticamente la BMC me gusta, es un tanto clásica pero yo le veo el atractivo y esta misma semana la veré en vivo, a ver que tal. Como bien dices, sobre el papel pinta de maravilla, una geomatría que me gusta muchisimo y con eje pasante trasero de 142x12, cierto es que si fuera por mí, me haría más una fox36 con 160mm delante en vez de la 32 de 150. Con respecto al tema de los platos, teneis en cuenta que hablamos de 10 piñones detrás? no e 9. Y en cuanto a la altura del pedalier, tengo unas bielas Shimano XT de 165mm listas para ser montadas en caso de que con las de 170mm que montan ambas bikes no son los suficientemente cortas
yo te puedo hablar de lo que conozco .La covert que a puesto boscoso es la mia . Llevo un par de meses con ella y muy contento.Una bici endurera mires por donde la mires. Tiene una geometria muy generosa baja muy muy bien ,vengo de una reignX , sube muy decentemente gracias tambien al propedal del rp23.Otra cosa que me encanta es que es un "jierro" con mucho aplomo. y yo como tú he tenido un transAM , lavendí para poder tener esta ahora pero si te gusta la rigida no te cuento mas como va esta doble. Por poner una pega esque el cuadro no esel mas ligero y seguro que pesa mas que la BMC, una bici que también tiene una pintaza terrible. Pero me decanto por la transi.
Pues cuando la pruebe sobre los pedales ya no va a tener ninguna duda. Yo este año he vendido una y el dueño está que no cabe en sí de gozo... unky