Galiss ya he probao un amorto de 200X57mm un fox float y muy buenas sensaciones aunque lo he probao con forka de 170 y se nota mas cerrado el ángulo de dirección, a ver si puedo montarle la domain de 180 mañana y con el amorto(dhx5 200X57) de muelle que ya está montao y así hacerle la cata refinitiva pero me da muy buenas sensaciones, porque he medido la domain es casi 2 centimetros mas larga que la lyrik con lo cual el angulo de la dirección quedaria de frutamadre y lo mejor con 165mm detrás y 180 delante, una enduro LT ande las haya:qmeparto
Gracias por la info.Lo unico que no me hace el peso es que se cierre el aungulo seguro también subirá algo el pedalier.Mirandolo asín , No se si compesará esos 10 mm mas de recorrido . A ver si la pruebas bien a fondo y nos das mas detalles
Ayer pregunte el precio del cuadro de bmc y me pidieron 2.400 euros. Acabo de enfriarme con respecto a cambio de cuadro BMC. Ya me gusta más el nuke proof y en que peso está?
mira, el peso? no entiendo un amorto de 200X57 no tiene porque pesar mucho mas que uno de 190X50, en mi caso si porque le pongo muelle pero sino seria inapreciable el peso, encuanto a que sube el pedalier yo casi lo agradezco porque iba rozando con las bielas por todos laos y lo del ángulo ya te digo que espero arreglarlo con la forka de 180mm, pero bueno según vaya probando ya te contaré jeje
Yo me kedo con la Covert ya que un colega la ha heredado y es impresionante la burra. bicicletoris ya he visto las fotos montada, muy xula y a ver cuando la traes a su habitat...jajajaja!!!
no sufras que este verano la veras pasar como un rayo en las subidas y en las bajadas sentiras una corriente de aire frio cuando te pase rozando jajaja, no en serio esta tarde le he montao la domain y con el muelle trasero flipas bufff como tiene que ir, mañana sino llueve mucho por la tarde le daré cañita, lo estoy deseando jejej TIENE UNA PIIIIIINNNTAAAAA
no me referia al peso, si no a que no me temina de convencer ,pero es como todo probarlo y se terminan las dudas
Muy buenas a tod@s! No, aún no me he decidido por ninguna de las monturas, acabo de llegar de mi retiro en tierras gallegas durante esta Semana Santa y como aún estoy de vacas hasta primeros de mayo, empezaré a dar pedales con la rígida por pista y de trankis a ver como me siento de mi lesión. A ver si esto me ayuda a despejar dudas de mi cabeza y este mes encargo ya una burra y me recupero para poder empezar a dar caña cuando la tenga. A propósito de lo del amorto de muelle de 200x57, a mi tampoco me convence, una vez vista la Covert de Galiss, creo que es una burra más que suficiente para darle cañita. SI le quieres poner muelle es otra cosa, pero yo le pondría d ela misma medida. Si no, le cambia una geometría que es muy buena.
biciclitoris con las direcciones que han sacado el tema de angulos estan solucionado sea la direccion que sea
pues estaba esperando a catarla un poco mas, para dar mi opinion y ahora que ya está bien "catá" os puedo decir, el eje de pedalier queda a unos mas que correctos 35cms de altura y con el muelle de 200X57mm es una pasada el aplomo y como traga la bicha, me falta llevar la domain al tornero para que le pueda meter el tubo cónico y así probarla con 180 delante, pero bueno con 170 va de muelte, aunque con 180 abrirá mas el angulo de direccion y quedará mas bajadora jejej
bueno señores ayer le metí a la covert una rutica de 48 kms, con su muelle 200X57 y la lyrik de 170 y solo puedo decir que IMPRESIONANTE la geometria cada día me gusta mas, el muelle le da un aplomo bestial bajando y yo no noto que se mueva mucho pedaleando, enfin que mas feliz que una perdiz, a ver si tengo tiempo para llevar al tornero la domain y meterle muelle alante y atras para partir piedras jejeje