Gracias juanjo.....pero siempre tiene uno ojos para las otras, como tu orange, o la intense de mastray, o la nomad blanca.......... Eso sí, yo estoy super contento con la mía, en las rutas que hago normalmente, no necesito más recorrido.
Ah! vale, ya he visto en su garaje que tiene una como la mía, pues yo no la cambiaba por ninguna de esas dos, ¿qué va a ganar?
Yo tambien opino que su Yeti es la ***** y en ese nivel de bicis, poca diferencia real va a notar. Vosotros notarais diferencias entre Scarlett Johannsonn y Angelina Jolie?? A mi no me daria tiempo... :lol:
pero como no vamos a notar la diferencia hombre de dios si la Jolie tiene los mismos morros que carmen de mairena!:comor2
con esas dos me iba yo de finde semana a una cabañita previo pago a un hechicero pa que hiciera caer una nevada de metro y medio..... ah! tambien me llevaria unas barritas energeticas y un camelback....
la orange esta muy bien echa y cuando la ves dos veces te parace wapa. a mi al principio no me gustaba, ya a sacao un 10 en mtbr