entonces esto es una rigida con una horquilla de 160 y ruedas gorditas? es mas o menos la misma idea que la liteville 301 pero esta con un poco de recorrido detras?? DIOS. cuanto mas creo que aprendo mas me lio, jejejejejej pero miro una covert y veo mi sombra encima.
no,no.. ladirt bag es un cañon de freeride, 17 cm inagotables (testada personalmente en el park de calata y en vallnord) la rígida es la vagrant, un cuadro super-reforzado que admite todo tipo de horquillas y especial pra moverte por singletraks y darle es uso de una freeride a una bici que te permite esprintar, hacer bunnies, rutas de pedaleo... a mi es una bici que , por concepto, me llama mucho la atención, pense en montarme una con rollholf (o cómo se escriba) y tener un cohete prerparado para la guerra sin la más mínima posibilidad de un problema mecánico. la liteville me parece una gañanada, y cara. No la veo hecha (por más que digan) para aguantar un trato duro,duro. Cómo enduro light sin muchas pretensiones si.
La Vagrant sigue un concepto parecido a mi bici. Sencillez, comodidad y robustez. Y punteras para SS. Me voy a dar un rule!!! :wink:
Pero q animal estas hecho, aunq no esperaba menos de ti. **** como os estais poniendo los uteberos de "libremonatadores" , vease freerider.... A ver q dia quedamos y damos una vuelta, pero recuerda q yo hace 2 dias q he vuelto a esto, y siendo lo caquitas q soy.....igual tendras q esperar en las subidas y en las bajadas.:-( Juanjo, lo q es mal ojo no tienes... Creo q voy a ir a visitarte ya q tengo fiesta del 3 al 5 incluidos...:baile
Cómo mola la Vagrant! ¿verdad Fer? COn esa Lyric....jjejee tentador-tentador! Pero confiesa tu próximo capricho! Dejo una foto para dar pistas...
por cierto , mi novia,Laura (que creo que se ha registrado en este foro para ver lo que se cuece),va a empezxar a practicar DH y quiere cojerse una bottle rocket, rosa, claro. La que tiene,dice que no le da confianza bajando, que le rebota mucho de atrás.... que tía.
mirad que montaje mas "potente" acabo de ver por mtbr (el post de "Let's see those AM setups" es la leche!)
pues si, un color muy chulo con la ventaja que tiene la covert respecto a otras transition de tener el basculante del mismo color que el triangulo principal (manias personales ojo). ademas, como efecto colateral, hemos encontrado "utilidad" al naranjita de las Z1 de este año; en su momento ese color estuvo de moda, pero las decoraciones de la mayoria de bicis actuales como que no casan mucho con ella... Saludos!
Osea mi futura niña!!! Y si, voy a vender la foxy.. me quedo con hardtail para todo!! Eso del rohloff.. si no costara taaaaaaan caro.. seria una opcion!