Sabes para que medida de disco viene el cuadro? Es Post Mount directo, creo que 180 pero no estoy seguro.... En un par de semanas habra uno verde por aqui...
Uy, que se me ha escapado. Os lo cuento todo cuando llegue con la historia completa, que aun no he acabado de cerrar el tema....De momento os digo que es un cuadro "politica de reemplazo", era mi mejor opción.
Sería interesante saberlo, para ver como han manejado tu caso, que no es igual al mío pues yo aún estaba dentro de los 2 años de la garantía cuando partí mi Covert V1.
Si, si, haré la explicacion completa cuando cierre por completo el tema. Que menos despues de haber pedido ayuda a unos cuantos!
Guapisimo es 27.5? porque los colores en 26 son igualitos... la semana que viene creo que ya estará lista mi 27.5 "safety orange"
si es 650 entre esta semana y la que viene la acabare. Ya colgare alguna fotuca cuando este completa y os diré como va.
Yo tengo una gran duda... 26...27.5...29" jajaja vengo del descenso y hubiese apostado siempre por 26" pero tengo compis con 29" que bajando no han perdido maniobrabilidad y estan contentos de como van. El termino medio de 27.5" sera la mejor opción? no quiero perder en diversion y tambien quiero ganar para rodar... En las palmas el terreno es muy rocoso y dicen que con las ruedas grandes ayudan a rodarlas mejor... Soy un amante de transition y la covert parece que sera mi proxima victima Saludos!
yo tengo 26,y tambien soy de las palmas,por los terrenos terrenos que nos movemos las 29 ni nos ven jejejejejeje,,,,,,haci que entre 26,,,,y,,,,27,5 buaffffffff PERO IRIA IGUAL A PROBAR LA 27,5
llevo un egg sin asomar por aquí y me encuentro que alguien más has roto su flamante montura yo he vuelto a engrosar el club de las roturas y en la V2 he partido una vaina trasera, además casco subiendo, supongo que ya estaba fatigada o la puñetera soldadura y por los dominios de DarthFury ya os contare el desenlace final que por ahora no pinta nada bien, al menos con XMS P.D.gusnet ya he vaciado el buzón
Vaya Tortu siento oir eso, tío. Menos mal que fue subiendo. UUfff !! No me quiero imaginar si hubiese sido en una de las bajaditas rápidas. Lo del cuadro, si pasó la garantía, debieran ofrecerte un Crash Replacement sin peros de ningún tipo. No se, espero que los dos podáis solucionarlo. Contadnos cómo acaba el asunto.