Transition dirtbag "by chusslo"

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 26 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto es como to (0,60 rules) cuanto mas sabes de algo mas te das cuenta de lo poco que sabes.

2. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Pues siento de veras haber mal interpretado tus palabras , que razón en mi caso no te hubiese faltado , lo dicho , mil perdones .

Gracias Nayo , me expreso con muy poca gracia y puedo parecer muy capullo .

Lo de las distintas opiniones , lo entiendo , lo de que no van a ser todo alabanzas , también , pero por lo que no paso , ni pasaré , es que alguien me diga lo que hago/hacemos desde detrás de un teclado .

un saludo Nayo .

y muy buena intervención Dummy .

Solo una cosa y hablaré en lo que se refiere a mi caso .

Después de fisurar la Nosko y lo que me pasó en el SuperOnly (culpa mía) , me planteé hacerme con un Cuadro nuevo , debes entender antes de seguir leyendo que ni me puedo permitir , ni quiero tener dos bicis , así que los que como yo se encuentran en la misma situación y les gusta , ruetar , saltar , ir a un campillo , ir al bike park etc... nos encontramos ante una decisión por lo menos delicada , ¿que hago? , entiendo como dicen muchos que con una "ENDURO" disfrutaré mas en mis rutas , pero luego , cuando me suba al Escorpión , ¿ la tiro por ahí ? , ¿ me la llevo al BikePark ? , entonces otros tantos dirían MAL USO , y ni imaginarme quiero cuando fisurara o partiera , que estoy seguro que una Enduro no me dura dos años Dummy , y tampoco me puedo cambiar de cuadro cada temporada como un Pro , es fácil entender entonces que escojamos los cacharros que escogemos , se llame DirtBag o pepito de los palotes , es de pura lógica entender eso , pienso yo , pero es mi opinión y en mi caso , aunque pienso que muy parecido al de Chusslo .

Gran frase Ender , pero pienso también que el amigo Jean a exagerado un poco ahí , supongo que era una forma de decir que sin ser un Pro , consigue saltar fino 1'5 m , medida nada despreciable y que hay gente que aun no habrá saltado ni con 200mm de recorrido , no a todos nos resulta fácil saltar , bueno yo lo salto pero por estar fatal de lo mío , no por saber y ni mucho menos soy fino , delgado sí .

Bueno , espero que los reyes os hayan traído muchos regalitos , en mi caso me hace falta un contenedor de reciclaje entero , para meter papeles de regalos y cajas de juguetes , pero en ninguna caja venia un cuadro "Endurero" , lástima , me tendré que portar muuuuuucho mejor , o no ;)

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

No exageró, lo dijo por experiencia propia, lo que no dice es si lo hizo con conocimiento de causa o porque se equivoco de camino. :D

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pffff y imaginate lo que podria saltar con conocimiento ! :fumador

5. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    El miedo es un gran maestro!!!!!!!!:angel:angel

6. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola yo con el permiso de todos y de Santi, jejejeje, me apuntare, si nos deja el temporal, jejeje, que ademas quiero estrenar mi regalo de reyes que me llega hoy, ( MZ Z1 sport RV 150 y rueda single track con buje hope), no ire tan rapido como vosotros pero algo intentare, jejeje,

saludos

7. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Abrigaos bien que se preveen temperaturas MAX. DE 1º.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Andar en bici? :cuñao

Anda que no hay cosas para cabrearse Santi!

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Chusslo, yo tengo una bicicleta que se puede considerar más tocha que esa: una VpFree.

Con ella ruteo o voy a un bike park sin hacer apenas cambios pero a diferencia de la tuya no pasa de los 17 kilos y medio, y te puedo garantizar que es 100% fiable.

Creo que solo cambiando las ruedas y los frenos ya puedes hacer algo bastante más humano y polivalente.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El dichoso peso! Tan lógico y recomendable es tener una enduro (o lo que sea la bici) con un peso contenido, como caro y complicado conseguirlo.

Mi bici, una enduro corriente (Reign), ya pesa 15,5 kgs a pesar de llevar muchos componentes caros y ligeros. Bajar más de medio kilo sería perder prestaciones (por ejemplo cambiar las cubiertas de 900 y 1200 grs. por unas Kenda de papel de fumar),quitar la tijapija, poner un sillín incómodo y delicado, o dedicarme a gastar un paston (bielas LX por XTR).

P.D: ¿Una VPFree es más tocha que una Dirtbag? Como ambas exceden en mucho mi nivel de "bici que creo poder utilizar", no tengo ni idea.

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Gran verdad , y a veces sabemos más de lo que nos pensamos , bueno yo no , yo ni sé , ni pienso :baile

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Cierto Nayo , la hipoteca , la letra del coche , el IBI , las basuras , la luz , el teléfono , el Gas , el Gasoil , el colegio del niño , el agua , etc ,etc,etc las injusticias sociales , la discriminación femenina , el hambre en el Mundo y mil etc,etc,etc, más , que mi niño se ponga malo , que despidan a mi mujer del trabajo y 2mil etc,etc,etc más , ¿ sigo ? .

en fin , pero te puedo asegurar que todo esto me cabrea , pero me cabrearía más si me gastara 100 Euros para cambiar mi Hayes Sole delantero , por que dice todo el mundo que es una ****** freno , pues sí , será una ****** freno , pero lleva ya tres años frenando mis bicis y ahí está , ni mucho menos cambiaré nada para que la bici me pese menos , sería de egoísta y de ********* , prefiero y tengo cosas más importantes que hacer , muuuuuuuchas más , la bici sólo la quiero para ..........Andar en Bici ??? ;)

un saludo Nayo .

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hosti! Igualico que yo!!!

Salut!

14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    OJO !!! acabo de recibir un MP , NO PENSÉIS QUE OS ESTOY INSULTANDO , por mi vosotros os podéis gastar vuestro dinero en lo que os apetezca , nada mas faltaria , pero en mi caso , que no llego ni a Mileurista ni de coña , sería de egoísta y de ********* cambiar algo que funciona para quitar ¿200gramos? a la bici , ¿ o estoy diciendo una tontería ? no , ¿verdad? pos eso , saludos a todos y no os deis por aludidos compañeros , ahora eso sí , quizás esté descubriendo el Santo Grial del Enduro :

LOS RICOS HACEN ENDURO .

LOS NO TAN RICOS VAN EN BICI .

será esta la clave ???

saludos a todos , muchos pedales , y muuuuuchos saltos !!!

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Santi no creo el dinere tenga que ver con lo que haces si no con lo que tienes, en todo caso diria que los ricos tiene bici de enduro, y los que no, tienen la bici que pueden.

16. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja vamos que tienes las piernas de acero jaja para tirar de ella eee jaja. Está muy bonita con las llantas amarillitas jeje. Que la disfrutes.

Un saludo.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pero Santi ¿tú también pagas al Gasoil? Jodó, como si no cobrara bastante en los Lakers?

En otro orden de cosas ¿Va a hacer mucho en Calvet este sábado? lo digo para ponerme los leonardos o directamente mearme encima. ¿El terreno estará muy Durao (Barroso)? lo digo por ponerme la pechuga de chapa y eso...

El resto lo continúo por privado que el post de Chus ya está suficientementé enfangao :p

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Sinceramente no creo que nos hayemos ante una cuestión crematística.

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552

Sinceramente no puedo decir que no esté en desacuerdo contigo.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJjajaJAJja

Hacía tiempo que no me reía tanto.
    Acabas de llamar ********* por lo menos al 95% de este foro.

IDOLO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página