Transition dirtbag "by chusslo"

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 26 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Oye Santi, puntualiza por favor y deja claro que no te he mandado ningún privado que ya me lo han preguntado dos foreros.;-)

El calificativo de *********** que has puesto a un porcentaje elevado de foreros, que sin llegar a mil eurista, se gasta la pasta en quitar gramos a la bici es lamentable.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver joe. No os chineis. Ha querido decir que el sería ********* (como autoreprobación) si lo hiciese pero no que todo el que lo haga lo sea. Por ejemplo yo considero que si bajo unos gramos soy elegante y si bajo 15 kilos soy Yorch Clunei.

P.D: Autoreprobación como todo lo que tenga que ver con "auto" ó "amimismo" viene a significar paja ó gayola.

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    A ver, un poquito de porfavor, que pareceis políticos, *******. Yo veo bastante claro que Santi se refería a que sería de ********* gastarse la pasta en su actual circunstancia económica.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    +1

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    +10

Alguien que gasta la pasta en la bici antes que en otras cosas verdaderamente importantes pues va mal....

6. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ami la bici me parece un pasote.

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
  8. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

sí , sí , exactamente es eso , siento si no me he explicado bien o se han mal interpretado mis palabras , mi intención no es insultar a nadie y si alguien se ha ofendido de verdad que lo siento .

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Lo bueno de un foro como este es que el convivimos gente de todo tipo y me estoy refiriendo fundamentalmente al tema economico.
    Lo normal es que uno tenga la bici más o menos en "concordancia" con el resto de su vida.
    Si uno tiene un buen trabajo, buena casa, buen coche etc.... pues lo normal es que tambien tenga una buena bici (la sepa o no usar)
    Lo que sería de *********** es tener un bicicletón de 5-6000 pavos y deber dos recibos de la hipoteca... pongamos por caso
    Para muchos, entre los que me incluyo, la bici no es solamente montar en ella, que desde luego lo hacemos.
    Yo no escondo para nada que me gasto una pasta tirando a gansa en mi afición, los que me conocen saben que no se lo quito a nadie.... pero sin duda lo doy por bien invertido por los buenisimos momentos que me proporciona.
    Pero bueno ¿ que tiene esto que ver con el enduro y el free? jajajajaj

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

No , Nayo no me ha enviado ningún MP .

Siento que pienses eso Nayo , no es mi intención .

11. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Santi, creo que lo que tienes que hacer es dejarte la pasta de una **** vez llevando a tu perro rosa al dentista para que le pongan aparato, que mal lo debe estar pasando el animalico, seguro que estornuda y se clava los colmillos en las pelotas...:craibeibi

por cierto decir que si yo tuviese posibilidad de subir y rutear (en cuanto a forma física se refiere) con el cacharraco que tiene chusslo, también tendría una bicha de 180/180 y 17-19kg...¿sería chupapollista por pensar eso?...

Última edición: 7 Ene 2010
  12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Bufff !! No pinta la cosa nada bien , lleva toda la mañana nevando/lloviendo , y para la tarde/noche aseguran los payeses antiguos del lugar ( aquí pasamos de los hombres del Tiempo ) que caerá nieve a capazos , dudo mucho que el Sábado esté seco , más bien lo fliparemos como en el ENDUBARRO , vosotros mismos , a mi me da igual , malo que se rompió el x7 que llevaba y monté un XT que estaba en la Merida , me suena que esos Deore con mucho barro suelen ser víctimas , ya veremos :baile

un saludo .

PD . CHUSSLO !!!! Siento haber ****** el post compañero , no sé que decir , si eso me meto 20 veces en la taza de WC , que creo será lo mas apropiado :

:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet
    :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet

13. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Como pone paz el tío. Se nota que aprovechaste el tiempo en la escuela diplomática.
    Ni el Moratinos oiga!

:mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página