el plato lo compre en human cycles en sevilla el precio no lo recuerdo pero economico y respeto a los comentarios de termi... que decir paso de responder a un crio de 12años?
wenas xuma las bielas demolition tan de **** madre pesan muy poquito,a mi me toco un poco los ******* los rodamientos por que me lo monto un amigo mal y bueno le e puesto unos odysey y de **** madre aqui las llevan 3 o 4 y la verdad que bien pesan unos 900gr
asias locos, pues ahora no se si bajarla a 80mm por la geometria del cuadro y to rayao con ponerla a mi gusto Oo
yo no la bajaria... aun asi , si puedes currarte una foto de la bici completa de perfil apoyada en una pared podremos ayudarte mejor
por ahi pedian unas fotos de lado : PD: Las bielas las tenia blancas pero solo tenian en stock las amarillas y bueno parti las blancas y a los 3 dias en mi casa montada las bielas nuevas... un trato esquisito de demolition españa
que cadena es?? es una YBN - Reluctant BMX Half Link Chain?? va bien?? me la estan montando en la tienda... disfruta la bike esta pepinissimaa