Pregunta para los que la tengais montada con fox40 Llevais esaciadores debajo de la pletina superior? de cuanto? Que distancia teneis entre la parte superior de la pletina inferior y la parte superior de las botellas? esque leyendo vi que tenia que tener 176,4mm , sabeis si esta medida es tambien para las 2012 kashyma? esque la mia me vino montada con una distancia de 165mm
Bueno ya ma ha llegado la mía y salvo el amortiguador ha quedado montada, y la verdad es que impresiona! Albertito yo le he puesto 3 espaciadores de 5mm entre la dirección y la pletina, vamos 1,5 cm que leí por algún lado que fox dice que puedes poner separadores hasta llegar a los 3cm Un saludo
Poco a poco... lamento la mala calidad de la foto de trastero... es lo que hay, en breve fotos en la Pinilla!! :cunaoo
Gracias compi! Si es un X-fusion vector,el hlr, dicen que va muy bien, es que estaba un poco aburrido de lo de siempre...
Gracias compi! seguro que si, no se si este finde o el siguiente subo a la Pini, aunque mucha flecha y poco indio, jajaja
Son de Supersrtars, ya te confirmo que van muy bien, vienen de otra bici con hayes prime, supongo que con hope m4 irán bien también, en general todo lo de superstar componente va bastante bien en mi opinión claro.. aunque para mi gusto nada mejor que saint en frenos y en discos también.
Tranqui que yo ando ****** con una tendinitis en los dedos de las manos y estoy castigado sin montar El turbopollo es el apodo de mi tr jajjaajajja
Bueno señores aquí sus dejo el cacharro terminado, me falta acortar y purgar el freno delantero (que aburrimiento, no me apetece nada) además de revisar todos los aprietes y ajustar sags y demás, pero yo creo que en breve a la Pinilla!!!