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Tema en 'DownHill' iniciado por Danimon, 3 May 2010.

  1. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Hola, estoy con la mosca detrás de la oreja, a alguno si aprieta el freno trasero (sin estar montado en la bici) y la arrastra a modo de derrape le vibra la rueda trasera? Es que me esta pasando y lo he probado con dos ruedas distintas discos diferentes y frens distintos ( un formula the one y un code antiguo) y me tiene vuelto loco, ah! Y he probado con distintas pastillas... No se que puede ser o si es normal y estoy paranoico.

    Un saludo y gracias
     
  2. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Por cierto Cheytac, te ha quedado brutal, ya contaras que tal te va el amortiguador y los frenos que tienen una pinta brutal.
     
  3. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    Muy wapa, me encantan los frenos pero no el precio jajaja la horquilla donde las camprodo? Ya contaras que tal va
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Jajaja, gracias compi.

    La horquilla no se vende directamente que yo sepa, es una edición especial de la 888 RC3 EVO V2 para la commencal vip dh, se la compré a un forero que la cambió de su bici porque le gustaba más la RS, la verdad es que va de vicio lo poco que la he catao las regulaciones se notan muchísimo, vengo de una Boxxer team del 2010 y eso era un cagarro en cuanto a regulación de rebote y compresión, en esto si cierras los hidraúlicos o los abres es una pasada la dife. El X-fusion no le he catado todavía, pero me parece supersensible, aunque ya os digo que no la he probado en ningún bike park.

    Los frenos, pufff, solo con el tacto ya se te caen las bolas
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Mas que vibrar rebota un poco, no te preocupes que le pasa a todas las bicis, un poco más cuando se trata de monopivotes. Lo que ocurre es que al frenar, la suspensión trasera se bloquea un poco, no obstante en la TR ese problema es infinitamente menor que en muchos otros modelos de bici, prueba a hacerlo con cualquier bici y veras como te pasa lo mismo.
     
  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Gracias compi!!
     
  7. Paquiño18

    Paquiño18 Miembro activo

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    Me encanta esta bici, creo que cuando tenga € será mi primera opción apra el cambio!!
     
  8. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Muchas gracias tio, es que estaba medio paranoico con el tema.
     
  9. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    menos en las demo que es totalmente independiente jaja
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Para nada, pasa en ABSOLUTAMENTE TODAS las bicis, en unas menos y en otras mas, pero ni una se libra y las monopivotes menos, sean demos o no.
     
  11. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    la demo no es un monopivote pero bueno... y en la demo la suspensión no se bloquea nada con el freno, NADA, para eso lleva la tercera vaina, hace freno flotante
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Insisto, TODAS LAS BICIS, por muy poco que sea siempre interfiere la frenada, la demo es un fsr (variante de un monopivote) y la frenada interfiere, menos que en un monopivote puro y duro, pero lo hace, incluso mas que en un vpp de intense o santacruz. En todos los sistemas uno de los objetivos principales es reducir esa interferencia, lo mismo que cuando la suspensión contamina el pedaleo, pero ojo, en todas se reduce, pero es imposible eliminarlo, en ninguna bici funciona la suspensión igual con la rueda "suelta" que frenada.
     
  13. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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  14. vhugocosta

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  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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  16. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  17. cesar182

    cesar182 Miembro

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  18. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  19. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Vamos a ver, al frenar, la rueda de atrás tiene más tracción y por eso la bici se agacha de atrás, la interferencia en la frenada se produce cuando la pinza gira con respecto al disco, como dice cesar182, en esos dos sistemas que puse, la pinza y el disco giran exactamente lo mismo, al no llevar tirantes la suspensión no se endurece, es como el de una moto, interferencia cero... la única interferencia, pues eso, que al ir la rueda frenando tiene más tracción y la suspensión trabaja algo más dura (imperceptible porque es poquisima la diferencia)
     
  20. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    es más, si pones una pinza radial, es decir, anclada en el eje que es el punto de giro de la rueda, la pinza y el disco giran en la misma trayectoria y la interferencia es cero
     

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