creo que tu traduccion no es del todo correcta, si seran 2 años de garantia, pero "Lifetime crash replacement " se refiere seguramente a que tendras repuestos de por vida para la bici si algo te rompe, y seguramente como otras marcas (santa cruz), a precio de coste o poco mas. aun asi es una muy buena noticia, que alguna marca decida hacer algo mas que lucrarse a nuestra cuenta. estos detalles dan un punto a favor muy grande. que ya que te gastas 2000 en un cuadro, que es pasta, si tienen algun problema te lo soluciones al menor coste....
Es roja rojisima, pero sale chunga en la foto, y lo de la horquilla......al precio que van y con lo que me he gastado ya, me tengo que quedar con esta 888rc que no va nada mal
Esta para cuando habran Artouste no la tienes ya ni de coña.....jjjj, la cambiaras por un monopivote sin bieleta!, esta lleva los mismos rodamientos que un VPP!!
lo de la garantia no es fallo de traduccion. es garantia de por vida de ese modo. 2 años sustitucion completa y toda la vida la parte dañada solo pagando lo que cuesta el envio. borja, me da igual que lleve los msimos rodamientos XD lo que necesito es que sea mas reactiva q la m3 jeje. y ya l creo que me va a durar. vamos que o me regalan otra o no la pienso cambiar porque no voy a invertir mas pasta en bicis hasta que no tenga un trabajo mas decente que con el piso ya voy a ir ahogadete durante unos 2 años minimo
no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que lleva los mismos rodamientos que un sistema VPP, puedes explicarlo por favor?
pues me callo, me como mis palabras, me quito el sombrero y hoy mismo empiezo a ahorrar para una.....jaja
o eso o le pides unas monedicas al banco jeje. lo de los rodameintos la verdad es que no se cuantos lleva pero los dos grandes del cuadro y como minimo 4 o 6 llevara en la bieleta asique mas o menos como un vpp que lleva 8
Alguno ha leeido algo de como va la bestia, yo he visto por ahí, en sicklines creo, que si va bien pero que no es la repera, no muy progresiva, que tenía mucho más la commencal por ej, me podeis decir algo ????
yo por lo que he leido mejora en mucho el pedaleo de la commencal y en progresividad no se llevaban nada. hay una apgina con gradicas pero ahora no consigo acordarme. la encontre en google
ahora justo lo acababa de encontrar y lo iba a poner asique me lo has ahorrado jeje. de pedaleo dicen que es algo intermedio entre la flatline y la commencal. en cuanto a progresividad dicen que es lineal al principio y mitad de recorrido.no al final. sorry por la colada del anterior mensaje XD