Yo tengo una bottle que va por el 4 color ya jeje empezo siendo verde y ahora es azul pasando por blanco y otro verde distinto. Tiene 4 o 5 años ya (no recuerdo) y lo unico que he ido haciendo es cambiar rodamientos cuando ha tocado pero vamos, 2 kits en 4-5 años no esta nada mal. Y el cuadro esta perfecto! ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Yo me iria a una S. La M vale hasta 1,80 y poco. La mia era M y mido 1,82. Son largas (aunque no muy altas)
Y lo es! o soy el unico que ve una Ventana El Cuervo con geometria moderna. Eso espero....venimos de una maquina muy buena. PSSSSSS a callar
Supuestamente la semana que viene...pero ya sabeis como es esto, fijo que nos llegan en enero. EL pedido es este: 4 tope de gama (fox 40 kashima, full saint, rc4 kashima) en negro mate,amarillo chillon , aluminio pulido y aluminio pulido 2 sub-tope de gama (boxxer r2c2, rc4 kashima, avid code,x9...) en negro mate y amarillo chillon UUHH AHHH!!!
albertitok23 ya te has decidido a comprar la transition??? como ves, 6 personas la han encargado... y no se han equivocado!!! haz lo mismo!!!
por ahora es la candidata pero como me quedan unos meses hasta que pueda montar quiero verlas en directo para decidirme porque comprarla para verla en la habitacion y torturarme todos los dias
el pedaleo es prácticamente como el de la Demo, es muy sensible y por lo tanto contamina la pedaleada... Con todo y con eso es un maquinote para bajar, yo estoy pensando en comprarla si la veo a buen precio ^^
No tio...................se han debido quedar atascadas en Canada......... estamos que nos subimos por las paredes, al final nos llegaran en enero, porque a este paso...