Transition trail or park montada tope de gamaaaa!!!!!!!!!!!!!! Nuevisimaaaa

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por pinillika, 18 Feb 2010.

1. pinillika

pinillika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos nose tio el fereno orquilla manillar potencia nese que puedes encontrar mejor y mas ligero lo uniko k no estan tope de gama too al k decirlo son las ruedas k aun asi la trasera es una onoff k de onoff es de la mejores y la delantera un scoott de enduro lo mas ligero

2. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeeeeeeso es una bike de street cojonuda!
    suerte con la venta! saludos desde calatayud!
    ESOS MAÑOSS!

3. pinillika

pinillika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciass tiooo
    un saludo desde zgz

4. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    en que peso la tienes? esa horquilla es la tope de gama pero para xc, no es muy probable que te dure mas bien poco?

5. pinillika

pinillika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es orquilla aguanta bastante es muy muy ligera y la tengo en 10y poki mñn te lo konfirmoo
    pero la orquilla aguanta bastanta debido a k un kolega mio k esta con mz se la diron para k aga streett

6. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo siento pero hay pontencias mucho mejors que la demoltion sillines que aguantan mas que el ecalt de railes manillares que pesan menos que el aktarus y sin tener agujeritos cubiertas que agarran mucho mas aros mil vendes mas resistentes...a mi en eso no me la das tio las ruedas son de una mondraker play 1 2009 de las moraditas, por si no es poco llevas cierre rapido atras con punteras horizontales.. y si la horquilla es de xc es por algo chaval.. que luego nos quejamos de que las cosas parten y como parta el tubo de la horuqilla sisaltas bient evas a hacer mucho mucho daño... pero bueno es mi opinion

7. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me alegro que te aguante tonse me imagino que las zoccccchis mias aguantaran tambien lo que le echen

8. pinillika

pinillika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como as podido leer en los cometarios la trasera es un aonoofff y l adelantera es una scoott de enduro gañan y los actarus ombtre si los lleban mas de un pro muy malo no sera cierre facil es xk no boy aradiar y desrradiar para ponerle un buje de tuerca cudado k eres mas guay sillebas detuercass y sillines yo creo k esta dpm y esta mogollon de guapopara mi gusto un sillin k pasa k ay mejores los the de bmx de tija integrada ?
    k balen 100pavos trankilo k si cabria la tija la meteria no te preocupes y de potencias k ay mejor la v3 a si esa k se suelta cada 3 x 4 nose informate y l orquilla es mmuy ****** k parta xaball lol

9. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    no me habia fijado...como **** llevas la rueda con cierre rapido en un cuadro de punteras horizontales???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

10. pinillika

pinillika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x el buje xk me da muxo palo radiar y desrradiar por la ****** del eje y le metiun cieerre facil xk el buje es normal

11. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mi pregunta es como puedes tener la cadena tensa y mas aun una de medio eslavon.....

12. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    y otra cosa yo tenia una all mountain con un buje de cierre rapido y de las flexiones de las botellas me peto el eje del buje...y las botellas y la horquilla en general es mas tocha que la corsa....kien monte esa horquilla en calle como poco tiene que ser muyyyyyyyyyyyyy fino porque no hay productos milagroso que con menos peso mas resistencia cuando ya esta todo super apurao

13. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    vendes el cuadro solo??? me interesa bastante. GRACIAS

Compartir esta página