me dejas perplejo. Ayúdame a entender, no sea que esté equivocado... ese cudro que vende parace ser este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309093&highlight=transition ¿no? Osea, ¿es posible que esté intentando vender un cuadro roto? cuando se queja de la garantía, ¿se refiere a sustituir un cuadro de segunda mano con un golpe que rompería cualquier cuadro? esque no me aclaro mucho con el tema
Juas, pues eso parece... Er loko: 13 de mayo El pro campeón: 17 de Septiembre No se si en medio lo repararían/soldarían/tramitarían garantía o yo que se... salu2
la luz del atardecer con un relleno de flas es muy agradecida si , esque tengo que sustituir mi globeria con maquina eso digo yo, que si esque quiere mas rueda y menos paar endurear que la trasera si lastra subiendo
eso es como si te compras un audi A3 con la tapiceria de piel roja y lo estampas contra un muro ***** que malos son etos coches no?
Mi padre y su hermano son "fanáticos" de mercedes y hazme caso que el E300 antiguo (como el de la foto) que tuvieron podías tirarlo contra un muro y antes de hacerle algo al coche derribabas el muro :risa salu2
Alex, lo de la tapicería ya lo sabia pero... lo demás tambien?. A U T O M A T I C O ???? Dime que no es cierto.
Entonces el chaval está intentando colocar un cuadro bollao y encima no lo pone en el anuncio.... De todas maneras, esta semana han salido muchas transition's que estaban escondidas. Lo que hay que ver!
Dios que carnicería... sus den a todos!! Afli... si es automático, pero DSG (S-tronic en audi) y con levas en el volante. A hablar de los transistores y del campeón de la rígida, leñe!!! He dicho.
las transition en cuanto a tema de garantias y dureza son de los mejores cuadros que existe, dilke tu a tu tendero que has partido un cuadro specialized por darle una ******, sin embargo transition y su garantia de por vida tambien contempla esta eventualidad, respecto al peso de una covert es mas o menos 3.300kg, igual que una giant trance, o una bici de maraton, de hecho para hacer enduro con saltos y demas yo no me fiaria de una cuadro de menos de 3 kg, el unico fallo de esta bici es que es demasiado lineal y haces topes con facilidad si quieres llevar el amotiguador sensible, de hecho aun añoro mi covert, pero se que esta en buenas manos