Ese cuadro tiene más golpes que el orinal de un loco, me extraña que se haya fisurado cuando lo suyo es que se hubiera partido directamente. Hay que jo*erse lo que hay que oir, yo no soy ni partidario de la marca ni amigo de los importadores ni me caen especialmente bien, pero esto ya es de traca. Saludos cordiales...
lo que me faltaba por oir es que specialized y mondraker no parten. Todos los cuadros si haces el animal parten, Transition, Specialized, Mondraker, giant, trek, Canyon, etc, etc. Y mas aun si lo ha tenido este forero que le debe dar con un martillo en los ratos libres
buuuu vaya moderador!!!!!!!!!! eso se llama censura, se dedican varias respuestas basura al tipo este y no podemos dedicar 2 a cannondale¿?
Pues hombre no tienes una Covert por que no quieres condenao :mrgreen: Yo estoy muy contento de la mia y si la vendo es por otros motivos de cambio, pero desde luego bajando es una **** pasada para lo paquete que soy yo.
Con esto de la fabricación en Asia hay cierta confusión. Fabricar en Asia no es sinómimo de bici mala, ocurre que en Asia está a la vez lo mejor y lo peor. Los mejor soldadores del mundo están en Asia y no en Europa ni América. Esto es una afirmación que he oido a no pocos especialistas en la materia. Ocurre que también en Asia hay empresas que sueldan bicis de todo a 100. Todo depende de calidad con la que el fabricante europeo o americano quiera que se hagan los cuadros que compran en Asia. Las opciones con esto de la fabricación de cuadros es la siguiente: -Unas empresas diseñan y fabrican ellas mismas en occidente, las menos. -Otras hacen el diseño en occidente y empresas especializadas asiáticas les fabrican los cuadros, lo que hace la mayoría. -Otras acuden diréctamente al mercado asiático y ven los cuadros que allí diseñan y fabrican y se los compran, suelen hacerlo las marcas de segunda y tercera división. -Otras empresas occidentales montan sus propias factorias en asia y allí fabrican para si mismos, esto solo se lo pueden permitir las grandes marcas.
Pues muy bien, como comenté antes la utilizo para todo, hago enduro y campillo con ella semanalmente, y de vez en cuando DH. Evidentemente, cuando hago enduro no es una bici de xc por lo que en las subidas voy un poco más sacrificado pero así te pones más fuerte. Pero a la hora de llanear y bajar la bici es muy segura y consistente. No me gustan las bicis muy ligeras, te condicionan a un estilo de conducción más rally y a la hora de trazar en curvas, bajar rápido, afrontar obstáculos disfrutas mucho menos. La bottle rocket te permite un buen equilibrio entre lo radical y lo ligh, sirve para todo.
No son pocas las revistas especializadas que afirman eso, por eso lo digo. Por cierto, en el foro de clásicas predomina la nostalgia de mejores tiempos pasados.
ademas del tema de las soldaduras, luego esta el tema de las aleaciones de alumino que se utilicen y los tratamientos termicos,, logicamente un aluminio easton siempre es mas caro que otro sin "firmar", pero su durabilidad esta mas que demostrada, de hecho yo tengo una bici de alumino easton que tiene mas de 16 años y eso es mas duro que la ******, eso si muy malo paramis riñones despues de pasarme a las dobles.....es lo que tienen las rigidas y la edad
hacer caso a este forero y comprarme a mi la bici que asi teneis algo con las caracteristicas que el os describe, :mrgreen:
de acuerdo con alexpin, pero creo que este foro no influye en las ventas de bicis ni un 0.5%. Si las grandes marcas dependieran del foro...mal ibamos, precisamente por la falta de "paladar" de las mayorias de opiniones.