Hoy a devido llover y segun internete, va ha seguir lloviendo todo el finde, yo por si acaso, llevare 2 juegos de cubiertas
Esta noche ha llovido lo suyo, aqui en Moraleja, esta mañana , bueno ahora mismo hay sol, pero se de buena tinta que en Perales ha caido un buen chaparron esta mañana, hoy daba mucha agua y ha debido de caer toda anoche, aver si tenemos suerte y esta tarde llueve, estoy seguro que el agua se adelantara y como mañana da menos descargara esta tarde noche. Yo confio en que la vamos a hacer y que la mañana por la mañana estara de transicion como hoy, eso si algun chubasco nos puede caer por alli arriba, asi que traer chubasquero, aqui normalmente carga mas por las tardes, ya nos paso un año que se puso a llover en la comida de la Transjalama. Saludos y nos vemos mañana
Esta es la prevision para mañana: http://www.eltiempo.es/en-provincia-caceres/manana-13.html Yo creo que se va a poder salir, aunque recomiendo chubasquero por si nos cae algo por alli arriba
Muy wapa la ruta, aunque la gente se piensa que es una carrera y noooo, me lo pase pipa y eso que llegue de los 3 ultimos. Lastima de no haber podido estar en la comida post ruta, pero teniamos invitados en casa
Están bien los videos, la pena de que no se vea a otro por delante de ti para ver mejor las trazadas, pero muy chulos. salu2
ya sabes :culo, lo que pasa que yo el domingo iba :biker, y tu ibas de dominguero :globero, este domingo vamos mas juntitos :rally. salu2.
e,ee, cuidadin, yo no iba de dominguero, SOY DOMINGUERO. Estoy editando los videos, a ver que hago. Este finde a donde, a Francia???