Muy wapos los videos, a ver si los pongo en el blog en cuanto tenga un hueco, yo creo que el que se la haya perdido este año por estar en dudas, el año que viene viene fijo, simplemente espectacular. Saludos
Que tal compañeros! espero que saliera guapa la ruta,supongo que a los que la conocieron les encantaría buenos vidrios flipflop! por curiosidad,que cámara utilizas?
pues para ser la normal se ve bien,son 150 napos verdad?casualidad estoy en Donosti y tengo debajo Jaia bicicletas y la tienen a ese precio en escaparate,supongo que en Chain o Ebay la tendrán a menos una opción a tener en cuenta,yo voy a probar a usar una de fotos que hace videos hd y tiene estabilizador por que me la han regalado,pero no espero nada por vale unos 85 o así y como nadie da duros a peseta pues supongo que para fotos sí pero pa esto...
Exacto, alrededor de 150€, es lo que anda costando, lo mejor es lo comodo que es llevarla en el casco o en la bici
pedaladas_2 Tengo ganas de acercarme a gata para hacer alguna ruta por esa zona ,yo soy de montehermoso ¿como puedo contactar con vosotros
Pues simplemente mándanos un privado cuando quieras acercarte,si conoces a Luis de Montehermoso él nos conoce,de todas maneras te mando mi teléfono por privado
Por lo que me han comentado tenéis Jalama con nieve no estaría mal hacer la transjalama. Que pena estar tan lejos. Salu2.
Te van a tiritar hasta los dientes, que lo paséis bien, yo aprovechare el puente para hacer alguna ruta por Aitzgorri, tambien con mucha nieve, nos vemos. Salu2
si vas a la ruta del contrabando ya te lo diré pues sí,o estar cerca y no poder ir,porque los compis en principio iban a subir a Jalama hoy,yo currando cagontó,claro como mañana da lluvia...como se me crucen los cables si no llueve mucho me casco la transjalama yo solo,el otro día subí hasta donde empieza la calzada pero eran ya las seis de la tarde y me tuve que dar la vuelta,llegué de noche y sin luces,ahora que la subida a perdido toda su gracia,de tener que subir todo con el molinillo a hacerla casi toda con el mediano no va ná
Hola. Yo voy a Payo de vez en cuando, acabo de descubriros y eso de unirme con vosotros en la Transjálama del 2011 me apetece bastante. Si se celebra allí intentaré estar con mis compañeros de www.mtbleganes.com Ya de paso si alguno a recorrido recientemente la Cañada Real de Extremadura desde la Fatela hasta el mismo Puerto de Perales podría decirme ¿qué tal sigue? este verano habían pasado máquinas y el camino ya no estaba perdido, pero duro,duro para subir.
Efectivamente, el Cordel se puede seguir, han abierto el tramo que estaba cerrado y que discurre paralelo al Puerto de Perales, pero hay que estar fuerte pa subirlo, yo siempre lo he bajado, nunca subi por el, pero estando en forma se hace. Si vienes un finde contacta con alguno de nosotros, que salimos todos los Domingos, llueva, truene o nieve jejeje, asi k ya sabes, pero aviso, "semos" el sector duro de la zona jajaja, o no sera para tanto.... animate y lo compruebas por ti mismo Hace poco hemos hecho la Via Dalmacea, salimos desde Ciudad Rodrigo hasta Coria, y nevando¡¡¡ animate a una de las nuestras, y lo dicho, dale duro y sube el Cordel que se puede, yo tengo unas ganas terribles
Hola compañero! como te ha dicho pedaladas, cuando quieras te unes a nosotros,la cañada lleva varios años abierta y si este verano han pasado máquinas pues estará bien nosotros pasamos varias veces de bajada y para subir durilla,pero nada que con calma no se haga,yo entera no la he subido,pero si que he subido la parte más dura desde el parador hasta despues del cruce de Acebo,lo dicho despacito y buena letra casi todo se sube y en este caso no puede ser menos tan solo dependiendo del estado de forma y habilidad de cada uno hay un tramito justo antes de llegar por segunda vez a la carretera que coincide con un cortafuegos que se empina bastante en sus últimos 50 metros no dejes de avisarnos cuando vengas!