venga hombre! si estas tooodo el dia andando por Irun!! En serio, ya me jode que no puedas ir este año.
Ala!!! acabo de mandarle "al presi" la hoja de tranferencia e inscripción que he hecho esta mañana para un compañero y para mi. Nos vemos el dominguito por vuestra zona!!!
Aún no sé seguro si podré asistir; esta noche lo decidiré. Desde luego si no puedo ir me quedaré con las ganas
Cagüen to!! y yo todavia con las costillas doloridas!! pues tienen de plazo hasta el sabado para que se pongan bien. ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Esos de BADAJOZ dónde estan, no se me habran hechado para atrás !!!
Que pasa terrarum??? Los de Badajoz no te preocupes por ellos que están bien controlados y si no que se lo digan a mis lumbares a ver cómo superarán la ruta, pero de aquí al domingo estarán mejor o eso supongo yo. Nos veremos el sabado tarde. Ya te comentará Cettork. Un abrazo y venga chicos que queda menos de 48 horas.
Yo hago publico por aqui q me han chivao q los del btt xalima van dopaos de chuletones con clembuterol dese ... no tenemos na q hacer pur3vil .... como decimos por aqui ... NOS VAN A METER LOS PELETES DEL CULO PADENTROOOOO Tened piedad !!! ... o por lo menos guardarnos algo de comer en un tupper pa cuando lleguemos !!!!!
Yo es la primera vez que la he hecho y me he gustado mucho. Muy bien organizada en señalizacion ,asistencia y avituallamiento, una lastima no haberme podido quedar a comer. El primer tramo de subida no se me ha echo demasiado largo ,no tenia tramos largos de mucha pendiente y el ultimo de empedrado ha sido muy divertido. Lo peor para mi , el tramo de bajada tecnica de pizarra. El señor injeniero que ha construido los aliviaderos diagonales, con las pizarras mas cortantes que ha encontrado, no ha practicado MTB en su p.. vida. He reventado dos veces el tubeless trasero y despues de la subida ,no he podido dis frutar de la bajada. El ultimo tramo muy bonito, ya mas comodo, entre el bosque. Lo dicho en general todo muy bien, se nota que llevan tiempo organizando rutas.