TRANSMAESTRAZGO NONSTOP BY nonstop

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nonstop, 21 Ago 2008.

  1. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería que tenías un bautizo en Onda, haber avisado y la hubieramos hecho mas aprisa. :mrgreen:

    Acabo de llegar de darme un festin de 4 dias por el pirineo de Huesca y he llegado algo perjudicado, en lugar de curarme del costipado, ha ido a peor, debe ser de la nevada que nos cayó el sábado al cruzar urdizeto (2350 mts).

    Tenemos pendiente hacer una ruta tuya por Fuentes de Rubielos que Cesar y yo hemos mejorado notablemente y nos gustaria enseñartela, si no es en octubre, de noviembre no pasa.
     
  2. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de los 110 km de Olot y la clasica de Fredes, se me estan agotando los pases para rutas extralargas, igual se nos va a principio de diciembre, pero vamos, que te aviso seguro
     
  3. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    últimamente estoy viendo que el 'virus' de las salidas maratón se está extendiendo por los bikers de la provincia de castellón, así que me he dicho: 'voy a subir este hilo que seguro que para ese veano alguien se decide a hacerla'.

    Yo personalmente, cambiaría algún tramo para poder hacerla nonstop de forma razonable.
     
  4. chiquierdi

    chiquierdi Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Nonstop, sabes que tienes la altenativa de subir "el caracol" (subida a els ports desde Tortosa) por senda/pista????, se trata de la subida original por la que empezaron a subir los camiones para bajar madera, se coje al principio, en una de las primeras curvas y acaba cerca del final donde hay una serie de curvas de herraura enlazadas.... si haces eso la ruta sería bestial....
     
  5. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, esto lo he leido hoy, es que no soy muy adicto al foro..


    Si que he visto esa subida por senda, ya la divisé el año pasado al final de una rutilla que hice por allí: Roquetes+xerta+via verde+horta de San Joan+franqueta+riuet de les valls+beceite+boixet+refugio del caro

    el problema es que, entre que se me hacía tarde y el boixet desde beceite lo subí a 60º de calor (sin exagerar), pues no tenia ni la mente ni las fuerzas para intentar bajar por senda.

    Aqui me salvó la vida unos colegas que me crucé en coche cerca del matarraña, les pedí protector solar y afortunadamente llevaban, si no -> directo a la unidad de quemados.

    En mayo pasado volvimos a subir el Caro (esta vez en coche) para hacer la Mis rutas: Monte Caro - Beceite
    y como iba de copiloto intenté fijarme bien pues hay trozos que no se ven desde la carretera, efectivamente parece que estén enlazados, aunque sin track supongo que costará encontrar alguna entrada, aún así, si ya cuesta por carretera, pienso que subirlo por senda será muerte segura.

    Eso si, bajarlo debe ser una delicia.
     
  6. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, voy a subir este post, por si este próximo puente alguien no sabe que hacer. :whistle
     

Compartir esta página