pues he vuelto a mirar en la web y efectivamente en los dos puntos de avituallamiento parece ser que coinciden con sendas poblaciones 'cercanas' por donde hay parada de tren...
Exacto anglada. En Argentona no hay parada de tren, ni en Collsacreu tampoco, pero en los dos sitios solo tienes que bajar unos kilometros para poder pillar el tren y cuando digo bajar, es bajar, osea que si estas muy petado no tienes que preocuparte porque solo te queda bajada. Mucho mas bonita la bajado de Collsecreu, por cierto, y mas larga.
Muy buenas, nos acabamos de apuntar mi novia y yo a las Transmaresme 2011, pero teniamos un duda. En meta, es decir, en Santa Susana se supone que hay tren para que te vuelva a traer en el punto de salida, no? Y la otra pregunta seria; para completar el recorrido habria que ir mas o menos a una media de 9 km/h, verdad? Gracias, un saludo.
Dicen que la llegada esta al lado de la estacion de tren de santa susana. Y lo de la media, segun cada persona, pero para la hora limite, que son las 17:30, sino me confundo, si pero mejor un poco mas porque sino llegas justito. Saludos!
Buenas tardes, referente a la vuelta de Santa Susana os comento que el Tren está a 50 metros del lugar de llegada. En meta habrá servicio de duchas, limpieza de bicicleta, butifarrada, fruta y refrigerio para todos. Tema obsequios está aún por decidir, pues al dar un precio tan ajustado se barajan distintas opciones. La etapa es larga y con bastante desnivel, pero hay tramos que permiten rodar muy rápido, por lo que la media de velocidad augmenta bastante. Un consejo...guardar fuerzas para el final!!!!!!! vale la pena.
la salida es mas o menos cerca del puente de Santa Coloma...echaré un vistazo a ver que estación para por alli, yo vivo en Barna e iré en bici desde Plaza Catalunya...
Hay una cosa que no tengo clara. La estacion mas cercana a la salida es Badalona (si no me confundo), pero desde la estacion a la salida tienes que cruzar medio badalona y medio santa coloma, y la verdad es que si voy en bici no sabre donde ir. Es que soy de pueblo y no me muevo mucho por grandes ciudades, jejeje. Perdonar mi ignorancia, pero es asi. Un saludo!
En la página web www.tomasdomingo.com hay un google maps. Una buena solución a como llegar de la estación al lugar de salida es imprimir el archivo de google maps y utilizarlo como ROADBOOK, jejejeje. el trayecto hasta la salida es un buen calentamiento para la jornada que nos espera!!!!
Es una buena idea, pero donde dejo el roadbook cuando llegue, jejeje. Podriamos quedar con todos los que iremos en tren y hacemos un paseo hasta la salida, tambien es buena idea, no? Sino cogere el TomTom del coche, jeje. Saludos!
La semana pasada como entrenamiento realizamos una salida desde Barcelona siguiendo el track de la Transmaresme hasta Collsacreu. Desde ahí bajamos por la carretera hasta Arenys de Mar, donde cogimos el tren de vuelta hasta Barcelona. Salimos a las 7:30 a.m. y las 14h. llegamos a Barcelona, estación Arc de Triomf. Salieron 67 Kms. con 1.720 mt. de desnvel positivo acumulado. La salida salió perfecta y nos hicimos buena idea de qué supondría la marcha completa; sería añadir unos 28 Kms. y unos 930 mts. de desnivell, con lo cual el nivel de dureza debe ser muy significativo. Aporto todos estos datos por quien quiera hacer la marcha por su cuenta pero quiera rebajar la dureza.
Uno más que se apunta. Por el trailer de Tomás Domingo, tiene pinta de ser dura físicamente, que no técnicamente, mucha pista ancha típica de serralada marina, rompepiernas total. Será un buen test para los que queramos hacer 10mil del soplao, transcatalunya, pedals... etc.
Buenos días!! comentarte que el track colgado en la web poco tiene que ver con el definitivo. Toda la parte de Serra Marina y Serra Litoral es completamente distinta. La primera parte no es tan pistera, contaremos con senderos no muy técnicos pero si rapidísimos.
Ya queda poquito! En cuanto me haga el plan de como ir hasta la salida y como volver a la vuelta hasta Vilassar de Mar (donde vivo), me apunto.
Creo que lo mejor es bajarse en la estación de Sant Adrià (no paran todos los trenes) y subir por el carril del Besòs y después la Av Pallaresa.
:: INSCRIPCIONS TANCADES TRANSMARESME 2011 23/02/2011 Avui dimecres 23 de Febrer a primera hora del matí s´ha adjudicat la darrera plaça de la Transmaresme 2011. Els 310 dorsals del que disposem estan tots ells assignats. Com be sabeu, teníem previst tancar las inscripcions el proper dijous 3 de Març però des de un primer moment el ritme d´inscripcions ha sigut molt bo, fent aquest darrer cap de setmana un últim esprint. Des de la organització volem agrair a tots els inscrits per haver-vos apuntat amb tanta antelació sense esperar a darrera hora a la previsió meteorològica. De nou gracies a tots per aquest èxit de convocatòria del qual us vull fer còmplices en aquesta la nostra primera edició. Ens veiem el proper 6 de Març!!!