Hombre, si lo recomiendas, seguramente lo hare, lo veo mas facil que ir por medio de la ciudad, jejeje
Yo haría, más o menos, lo que sale en este enlace (espero que funcione) De l'Estació de Sant Adrià a Prat de la Riba - " Poliesportiu la Bastida ", Santa Coloma de Gramenet Son unos 6 km. Yo he entrado por los pelos entre los inscritos...
Gracias debonair, creo que es el mejor y mas facil recorrido para llegar si vas en tren, aunque un poquito mas largo que si paras en Badalona, pero prefiero mil veces este. Saludos!
Bueno, tarde pero por fin me he podido inscribir....que alegría, soy el dorsal 313 de 310 participantes
Yo también estoy apuntado El otro día la hice hasta Argentona y la ultima trialera hasta Argentona había que bajarse de la bici en algunos puntos porque había arboles caidos por el medio. ¿Sabeis si bajara por esta trialera? ¿o bajará por la pista que la rodea?
Al principio decian que el recorrido seria por mucha pista, pero al final han dicho que tendria un poco mas de trialeras, osease que no se sabe, jeje. Hasta el viernes o sabado que no diran el trak definitivo, a esperar.
Pues he llamado, pero nada de nada. Si no encuentro correré sin dorsal. Es una ruta muy bonita y que conozco bien. Suelo ir de Sabadell a Blanes. Saludos
Hasta esta trialera ya bajas por dos trialerillas super divertidas, que si que son muy muy rapidas. Esta justamente por culpa de los arboles se hace pesada, te tienes que bajar por lo menos un par de veces... Haber que deciden al final, ya estoy impaciente
De azul con el dorsal provisional 142 intentaremos acabar aun que sea como farolillo rojo. Hasta el domingo En el Facebook abrí un evento para juntarnos todos. Transmaresme 85km Saludos
Por cierto, el precio está muy bien, ya era hora de que los organizadores se lancen a hacer pedaladas a buen precio. Prefiero una buena ruta larga y divertida con un bocata que un maillot. Saludos
Parece que ya esta el trak definitivo, os dejo un enlace directo para quien quiera verlo. http://connect.garmin.com/page/acti...ty.xhtml:userSwitcher.switchSystem&cid=181744