Preparados para sufrir, la zona de Vallromanes es muy humeda y no creo que se seque antes del domingo. Saludos
Vamos a flipar, las trialeras y las pistas cuando llueve por esta zona se quedan muy chungas por el agua, se va a hacer larga...
Esperemos que hoy que no ha llovido y mañana se seque.... Para la carrera, que os vais a ponder de abrigo? Llevareis mallot largo? o todo corto? En principio va hacer sol todo el día, pero por la mañana y por la tarde puede refrescar....
Yo personalmente siempre voy con maillot i culote largo hasta que no paso calor de verdad (verano) porque sino cojo frio i al dia siguiente resfriado, jeje.
Vendrá cansado de la Andalucia Bike Race, yo creo que le daremos "pal pelo" :qmeparto:qmeparto:qmeparto Creo que optaré por maillot corto con perneras +brazos, si tengo calor me lo quito.
Pues no, estoy llamando a la tienda pero está todo lleno.... Iré de "ilegal". Voy con un amigo que sí que tiene dorsal e iremos juntos. Por lo menos en el coche, por que en la bici él bajará de las 5 horas.
Preciosa pedalada y sobre todo rapidísima a la vez que exigente -aunque me la esperaba mas dura- y he pecado de conservar demasiado. Al final 4:58min. que creo que no están mal, además de haber salido el último....que lentitud para recoger el dorsal uffffffff ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- De regalo! ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- A ver si alguno se anima y sube también alguna foto :aplauso4
Pues yo he hecho 05:20 y estoy contento, porque hacía más de tres años que no hacía ninguna marcha o carrera de btt y está claro que el ritmo no es el de las salidillas del finde Hemos hecho muy pocas fotos, porque no estaba por el tema, claro... Mi llegada: Nosotros también hemos hecho un pódium intergrup ;-) En la estación: En mi blog explico algo más...
He ido casi todo el rato con las chicas del podium, las segunda y tercera, pero al final me han sacado más de 1/2h, la diferencia estará en que hemos parado en los dos avituallamientos, haciendo fotos, y tal. 5h11m50s. mi crónica Finisher de la Transmaresme Saludos
Primero felicitaros a todos, veo que hay nivel por aqui, algunos habeis bajado de las 5 horas. Pues yo he acabado que no podia mas, supongo por ser la primera carrera tan larga que hago ya que nunca he hecho mas de 80 km (ayer si, jeje). Para la proxima ya se que no puedo apretar tanto. Mi tiempo ha sido de 5:13, veo que seguramente nos hemos cruzado con algunos de vosotros. Ya pondre alguna foto. Saludos!
Yo he hecho 5.11.50 y he estado en la llegada haciendo fotos, si oíste un cascabel durante la ruta, o te pasé o me pasaste llevaba la equipación de Zona Bici Esparraguera. La verdad es que subiendo pasé a muchos, pero bajando me pasaron todos Saludos
Que bueno, si que me acuerdo de ti, almenos nos cruzamos 5 o 6 veces, como has dicho, tu me pasabas subiendo y yo despues te pasaba bajando, jejeje. Es que me encanta bajar a fondo!!!! Yo no llevaba un cascabel, pero casi, porque la bici me hacia un ruido escandaloso. Si pasasteis a alguien con un ruido "ñic, ñic, ñic,... " pues era yo, jeje. Por cierto, alguin sabe donde se puede ver la clasificacion? O si sabeis vuestra posicion mas o menos sabre la mia.