Buenas, otro que fue a la Transmaresme con un tiempo de 4:59:40 Oro por lo pelos y por culpa del resfriado que tenia encima no he podido ir mas rapido estaba chafado, pero bueno no ha estado mal, para ser la primera edicion muy muy bien todo, demasiado pistera para mi gusto pero igualmente ha sido muy divertida sobretodo por las bajadas rapidas. Me parece que he fuy durante un rato con algunos de aqui jejeje. Saludos.
Buenas tardes a todos, Me gustaría agradecer en nombre de Tomas Domingo y todo el equipo de la organización vuestra participación en la Transmaresme 2011. Hemos pecado en algunas cositas por falta de inexperiencia, pero por ser la versión 1.0 de la Transama, no nos podemos sentir más satisfechos. Referente al Track sentimos los cambios de última hora, pero como se informó momentos antes de la salida, la sra. responsable de la serra Litoral nos hizo eliminar todos los senderos, una lástima.(Nos tocó cambiar todas las señalizaciones la madrugada del domingo)Dormimos más bien poco ... Espero que disfrutáseis tanto como nosotros organizandola y os esperamos en la versión 2.0 del año que viene. Esperamos ofreceros más km, más desnivel y por supuesto estos senderos que nos quedamos con ganas que hiciérais.
Gracias a vosotros por hacernos disfrutar de un dia de btt con un dia tan esplendido y una organizacion notable! El año que viene con senderos, mas kms, mas desnivel?? CONTAD CONMIGO!! Buff eso si que puede ser realmente duro. Hasta el año que viene entonces!
Todo se puede mejorar, pero ya estuvo muy pero que muy bien a mi forma de ver las cosas. Como decían los chicos de la llegada (organización), los restos líquidos del avituallamiento deberían haber estado allí, algunos participantes lo reclamaban, no en mi caso que llevaba los bidones a medias. Lo de las sendas era previsible, por mi no hay problema. En la zona de llegada podium, faltaba bebida, con una cola no se pasa después de una Transmareme, yo lo suplí con caldo Aneto. Pero también hay que destacar que la organización ha hecho un gran esfuerzo en todos los sentidos. Un 10 Saludos y seguro que repito a poco que las obligaciones diarias acompañen.
Jo estic gairebé d'acord amb tu ricarbuj... Però ja saps que mai puc estar al 100% o ens avorriríem :mrgreen:
Buena ruta, y la organización buena. A mejorar: Pocas plazas para participar, el retraso en la entrega de los dorsales, y las cintas desde la estación hasta el parking, que casi nos perdemos por Badalona! jejeje Lástima de las trialerillas buenas que se quedaron por el camino... Lo mejor: contar con Heras, la organización en general y el marcaje de la ruta. Al final 4,34h no pensaba hacer oro, habrá que subir el nivel para el año que viene que yo soy un globero! Saludos
Por cierto, alguien tiene fotos de la subida en zig-zag por la viña? Fue de lo más espectacular que he visto. En una salida nocturna tiene que ser precioso. Saludos
En cuanto vi que subíamos por las Viñas me gustó el tema y le comenté a los que se asustaban que era una subida muy guapa. La imagen de un montón de gente subiendo se me ha quedado grabada como "LA FOTO" de esta Transmaresme ;-) Hay un montón de fotos más ya en Picasaweb y en el Facebook de Tomás Domingo. Y parece que seguirán subiendo...
Espero que sigan subiendo, porque faltan muchísimas y yo les he mandado unas pocas.... Las fotos de picassa se repiten muchísimo, las podría haber seleccionado mínimamente...además de las 500 fotos a Heras que si las pasas a cámara rápida parece una película :-x
Están dosificando la información para aumentar el transito de visitas en su web. Imagino. En algunas fotos salimos, que ilu. Saludos La próxima pedalada de BTT la Monegros.
Una ruta muy guapa y agradable de hacer. Lástima que haya tenido un pajarón tan bestia. Finalmente 4 horas 8 min. Iba de rojo con una cube negra por si alguien me recuerda tirado ajjajaja
Os dejo 4 fotos que hice rapido en la salida. I una de mi en la llegada, parece que no, pero no podia mas, jejeje.
No salen las fotos!!!!!!!!!! Os dejo el link de la pagina i acabaremos antes, jejeje. http://img7.imageshack.us/g/p3060007z.jpg/