No me gusta malmeter, pero mis compañeros que estaban apostados por la ruta con cámara de fotos y vídeo, me comentaron que 10 minutos antes del petardazo ya pasaron algunos participantes con dorsal. Eso es dopaje cronológico. Hay que ver lo que hacen algunos para rebajar sus tiempos. Pero no pasa nada que los tenemos fichados. Algún día pondremos Dorsal y nombre junto con el vídeo. Las clasificaciones oficiales Enhorabuena al los dorsales 140 y 272, farolillos rojos de la 1ª Transmaresme, se merecen un premio del organizador. Saludos
Yo era uno de ellos, jejeje. Lo hago siempre para no coger tapon, bueno, normalmente intento ponerme de los primeros, pero ese dia era imposible con lo que tardaron en dar el dorsal. Por cierto, hay algun video???? ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Perdon, yo queria decir de la linea de salida, no del recorrido, que no lo habia leido bien!!!!
Pues que poca verguenza, no entiendo porque lo hacen si saben que su "tiempo" no es real, en fin, entres los dopados, los que salen antes y los que cogen atajos estamos listos. P.D: ricarbuj pon dorsale y nombre que se les caiga la cara de verguenza. Saludos.
Son como niños. yo salí a acabarla y disfrutar. Recogí el dorsal a las 7.00h ya sabia que no había chip, me podía haber ido pues estaba marcado desde el sábado y llevo gps con el track, habría echo 4.01 o así en la clasificación falsa. Cuando me lo contaron les dije que seria el grupo del Heras y tal que iban como rayos, pero no, el petardazo sonó a los 10m de empezar a pasar ciclistas con dorsal y eras estba allí que yo lo veía. Creo que debía ser gente que pensó si salen a las 8.00h salgo ya para evitar tapones ( era imposible por que la subida al deposito ya seleccionaba y no había sendas) pero como la salida se retrasó unos 10m pues les pillaron con las manos en la masa. De momento no pongo nada ya saldrán si quieren. Al año que viene si la hacen saldré a bajar de las 5.00h con la misma filosofía y si no puedo hacerla me apostaré con un tirachinas. Saludos
Por cierto Buchperdut, te llamaron al podido para hacerte entrega de un obsequio que te toco en el sorteo y no apareciste. Al siguiente que llamaron fue al Juanan, por eso me acuerdo. Saludos
Pues eso es muy triste. Si es así no sé si alguno de ellos quedó por delante mio, porque cuando participo en una pedalada me gusta saber en que situación de forma física estoy en relación al resto. Me da igual quedar el 10 que el 50, pero me gusta saber mi nivel real, y eso que comentas pude distorsionarla realidad. En cuanto a la carrera, me esperaba algo de senderillos (entiendo la problemática que tuvo la organización) puesto que hacen mas divertido el recorrido, pero de todas formas fué una buena ruta pistera. Por cierto, 4h09min fué mi tiempo.
Pues tuvieron que quitar un sendero que se baja a 40 (yo que bajo lento) con curvas cerradas chulisimo y otro que le llaman Vietnam bastante largo y que eran buenisimos, una pena. Saludos
No me digas!!!!! *****, nunca me toca nada i un dia que me toca no estoy, que rabia!!!! Entonces se lo dieron a otro, o aun puedo recojerlo???
El sorteo se hizo insitu los no presentes lo perdieron, fueron unos cuantos. Creo que saltaron al siguiente de la lista, una pena. Había regalos que valían más que la inscripción, el que se llevo el Juanan al menos 20€. El sorteo duró como mucho 15m y fue justo después de la entrega de trofeos. Saludos
Una pregunta para Debonair (o quien lo sepa). Porque no salian las fotos que puse, a lo mejor hice algo mal???? La verdad que nunca habia subido ninguna foto, jeje.
Sobre el recorrido; fue muy bonito y estuvo muy bien, pero creo que para otra edición lo endurecerán o rebajaran el tiempo para conseguir la medalla de oro, pues las cinco horas las consiguieron la mitad de los que acabaron, a ver como lo hacen para la próxima edición. A mi también me tocó un masaje. Salu2
No funcionaba porque habías puesto la dirección de la página de ImageShack, y no la de la fotografía. Esta dirección es la que compartiste: http://img7.imageshack.us/i/p3060007z.jpg/ Y esta es la dirección de la imagen: http://img7.imageshack.us/img7/6290/p3060007z.jpg En esta imagen te lo ilustro: Yo he usado la más simple. La de la izquierda. Pero ImageShack proporciona muchas opciones para incrustar imágenes. Te lo muestro con la flecha de la derecha... La dirección de la imagen es lo que ellos llaman DirectLink.
En teoría el recorrido elegido era mas duro, pero en el último momento se tuvo que recortar varios km por no dejarnos pasar por esa zona.