yo hice el track del 2011 es toda pista pero 90 km con 2600 de desnivel estan alli y hay un tramo antes de argentona que es arena de playa...suerte que es corto
Ala otro que se apunta. Soy novato en esta distancia maximo 55km lo que he hecho. Ahora me toca entrenar un poco, pero bueno como soy de la zona de la salida supongo que me sabre regular bien. Alguien se ha apuntado mas solo? A mi no me han querido acompañar, lo veian una locura.
Para los de la zona, ojo con los calentones que el principio no es toda la ruta. Entiendo que el maillot es como el año pasado para los que la acaben. Ya van más de 200 inscritos. Saludos
Yo también estoy inscrito Creo que nunca he pasado de 50km con la mtb, pero he llegado hasta los 175 con la de carretera, así que supongo que si me lo tomo con calma podré terminar en menos de 10 horas
yo estoy igual, no he conseguido engañar a ningún amigo, pero bueno, solos no iremos con 500 inscritos, jeje
Menos de 200 dorsales por adjudicar. No es dura, es llevadera. La dureza la impones tu, no es lo mismo acabar en 4h que en 6h. Id con calma y cadencia. Los que acaben verán recompensado su trabajo con una butifarra, unas tacitas de caldo calentito y un maillot de finisher. Saludos
A ritmo que van las inscripciones va ser dificil que pueda apuntarme e pasado esta tarde por el club ciclista SJD y no me tienen el carnet de la federaccion echo todavia lo utilizare para otras marchas.
Tranquilo que en marzo ya tendrás el carnet. Para apuntarte no te hace falta. De todas forma el Club te podría hacer un papel temporal. Ya no tienes excusas. Te servirá de preparación pasta la vipxtrem Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola estoy apuntado, y tengo un poco de miedo jajajaja alguien me puede decir que tipo de circuito será??y que debo entrenar más (subidas largas por pista? subidas tècnicas por corriols? repechones constantes rompepiernas?? ) Tengo entendido que serà más ''corriolero'' que el año pasado... Gracias!!
Como no era bastante 500 en vez de 300, han ampliado a 600 participantes. No se donde los van a meter. Saludos
El ansia...............de los € pa la saca. yo como ya estoy inscrito me tendré que aguantar, pero esta es la ultima vez. Encima no me iba bien por fechas, la semana anterior nos vamos al Brevet de Manresa. La voy ha hacer la voy a acabar y quemaré el maillot. He clicado en el Ya no me gusta.
Hola chicos, el año pasado mas o menos donde tenian puestos los avituallamientos y los pasos de control?
Uno de ellos,el primero, era justo antes de la riera de Argentona Km 27,justo antes de una de las subidas mas largas,y el otro justo antes de llegar a Collsacreu,antres de atravesar la carretera Km 47,este año han dicho que habra un tercero a 15 Kms del final
No lo se, pero un compañero tenia que ir hoy a tramitar algo y le he endiñado la licencia por si acaso. Saludos