He estado mirando en wikiloc la del año pasado y todas dan 2.100-2200 de desnivel acumulado, que cambia bastante a los 2.700 que decían el año pasado. Siendo practicamente la misma ruta supongo que serán otra vez 2.200 aprox.
En el cártel pone 2800, y más dura que el año pasado porque habrá más zonas técnicas... A ver si es verdad.
Imagino que no se facilita el track, o al menos eso pasa en la mayoría de marchas. Yo por mi parte hoy me he dado una buena vuelta por Collserola, 66km de nada para afinar las piernas de cara a la transmaresme. Sufriremos, pero venceremos! :grin:
Yo estuve el año pasado y mi gps marcó unos 2500 m, quizás no llegó a los 2700 prometidos pero casi. Seguramente fue por que en el tramo final se varió un poco el recorrido: en lugar de ir desde l'Erola a Vallmanya por el "camí dels lladres" (tal como aparecía en el mapa inicial) hicieron tirar recto por la bajada hacia 4 Camins. Si este año han incluido esta bajada...pues id afinando los frenos, es trialera chula.
no hagáis caso al wikiloc en desnivel, que falla como una escopeta de feria. Siempre marca de menos. Descargar el gpx y pasarlo por ibpindex.com hay os corregirá los valores y os dara unos datos mas realistas. por cierto, nos vemos en la transmeresme
así cuadra más la cosa, es como dices, wikiloc se come 200-300 metros de desnivel. gracias he mirado el blog de algunos de vosotros y *****, como entrena el personal. Dejad algo de comida para los últimos!!! este viernes saldré por collserola a hacer 50km y el lunes por la zona de la transmaresme o me pillará el toro.
¿Nadie sabe si se puede conseguir el Track de 2012, o al menos algún detalle de las diferencias con el del 2011, cantidad relativa de senderos etc?
El año pasado según mi garmin 500, altura ganada 2534m, distancia 77.50km: http://connect.garmin.com/activity/71574083 De hecho el track que colgaron el año pasado, iba por zonas mas técnicas que por donde realmente pasó el recorrido, zonas por donde no se dió permiso para pasar pues se avisó a la administración con poco tiempo, este año supongo que se harán esas zonas pero básicamente el recorrido será el mismo en un 80% pues con 80km de recorrido tampoco hay muchas alternativas. Veremos este año como va, crucemos los dedos para que haya una climatología como la del año pasado. Salu2
Como van los entrenos? jaja El otro dia hice según el track del año pasado el recorrido desde riera de Argentona hasta StaSusana, y bien, casi 100% pista, bastante sube-baja.
ya tengo el dorsal. me ha alegrado la tarde una de las chicas de tomas domingo con su vestidito, buen chasis, seguro que va bien tanto para subir como para bajar, jejeje
Voy a probar una 29er para la transmaresme, concretamente será una trek Superfly 100 Elite, me la dejarán el día 18 con lo que no podré tomar contacto con ella, me da un poco de miedo pues la mía 26er forma parte de mi, la mía es una rígida y esta una doble, muchos cambios para mis casi 45 años, ya sabeis cuando uno es joven le gusta probarlo todo pero a medida que se hace mayor se vuelve mas conservador, jejejeje Ya contaré mi experiencia. Salu2
Yo también tengo el dorsal, y lo único que me pregunto es como **** toman los tiempos? El dorsal no lleva chip y no pedían chip a la hora de apuntarse. Hay un juez en la llegada?
El tiempo te lo toman en linea de meta,te lo escriben en el dorsal y lo registran en un ordenador,por lo menos fué así el año pasado
El año pasado entre que salieron los primeros y los últimos no creo que pasaran mas de 4 minutos, este año con los 600 ya veremos. El tiempo empieza a contar con la salida del primero, bueno cuando dan la salida. Salu2