Pues podrían hacerlo mejor, me parece muy 'rupestre' la forma de tomar los tiempos, con la pasta que ganan... es una vergüenza.
no veo por que tiene que ser una verguenza, el que quiera luchar por puestos delanteros que se ponga antes en la salida como se ha hecho toda la vida. Lo que no puede ser es que uno que entra el 10 resulta que por chip hace mejor tiempo que uno que entra el 5 y que resulta que no se ha podido defender de los ataques de ese precisamente por que ni lo ha visto por que iva mas atras. El que va a luchar por una buena posicion ya sabe a que hora tiene que estar en la salida para cojer un buen sitio, es un sacrificio que tiene que hacer pero es lo que hay, yo el año pasado en la selenika para cojer primera fila estuve una hora antes en la salida si llego a llegar 10 minutos antes de la hora hubiera tenido a 1000 personas delante mio y hubiera pillado todos los tapones.
Eso los que quieran salir delante que madruguen y aguanten pasando frío y sin poder calentar. Lo del chip es un rollo patatero para marcar paquete y sacar dinero. Hay que ir a disfrutar y si disfrutando quedas delante de todos olé tus campanillas. Y los que salen a hurtadillas antes de tiempo que sepan que por arriba habrá personal apuntando los números de dorsal así que ojo que el petardazo se escucha desde muy arriba. Espero disfrutar mucho, sufrir lo justo acabar y que me entren ganas de repetir otro año. Aunque lo veo difícil. Saludos
Bueno gente esperemos que el tiempo sea como el de este fin de semana y nos deje salir de corto y como mucho unos manguitos por la mañana. SIAU I RAUXA
Creo que hay gente que no le interesa competir con nadie, simplemente hacer un buen tiempo subjetivo, por respeto a esa gente creo humildemente que sería de agradecer un buen cronometraje.
Si no os fiais del cronometraje de la prueba,es tan sencillo como contabilizar el tiempo uno mismo con el gps/movil/pulsometro/reloj etc.
Cierto, no había caído. Podemos llevar GPS, avituallamiento etc. y aun mejor, hacer el recorrido otro día, así sale más barato. Finalmente nos pintamos un diploma con el 'potochop', el tema del maillot va a ser más difícil.
A ver, para discutir de algo no está mal, pero habeis pensado que son 80km, con 2800 metros? El año pasado el primero lo hizo en 3,5 horas o menos (el Heras, sin comentarios) y hasta 5 horas después estuvo llegando gente, será por los 5 minutos de diferencia en la salida?
Una pregunta tal vez tonta... ¿Como vais vosotros hasta el punto de salida? ¿Se puede ir en metro? A mi me pilla un poco lejos de casa, y no se si se podrá aparcar bien el coche o no. Alguna experiencia del año pasado?
No es una prueba competitiva, ni por filosofía ni por precio. Ya se sabe antes de apuntarse. Todo y esto, te van a contar el tiempo, o incluso lo puedes hacer tu. Ah, y tienes razón, para hacer un buen tiempo es mejor que la hagas otro día. Sólo por los embotellamientos que habrá en algunas zonas, ya perderás más segundos que esperando a que anoten tu tiempo.
Para aparcar hay sitio pero este año siendo 600 veo apretada la cosa si llegas un poco tarde, aunque creo que es lo mejor,si conoces un poco la zona te puedes ir un poco mas lejos y con la bici en un momento estás y te sirve de calentamiento,la opcion tren tambien está muy bien porque puedes aparcar bien en la estacion de Sant Adriá y tienes un paseo de 15 minutillos hacia arriba y luego al volver nada mas bajar del tren tienes el coche,un saludo
Claro, es hablar por hablar. Naturalmente a mi no me viene ni de 5 ni de 30 minutos. Por hablar un poco más... Si pierdo 5 min. en la salida y llego 5:04 horas después ya no me dan el diploma de oro. Esos 5 min. son de ORO! Ni caso, yo igual ni la acabo.
hay q entender que hay gente que irá a acabarla y otra que irá a por tiempo, los dos perfiles disfrutarán a su manera, así que cada uno escoja como quiere hacerla y sobre todo a disfrutar...
Pues a mi me parece bien que se cronometre asi, un chip intermedio no haria ningun mal pero en fin.... Yo voy a por tiempo, i se que hay que apretar los dientes al principio para coger el grupo delantero. En la Selenika sali este año sobre el 200, i en 3/4 kms ya se podia estar en cabeza, hice el 9, o sea que como siempre, al final cuentan las patas. Lo que si me gustaria es que los primeros kms, fueran pista, para poder estirar bien el grupo..