Transmaresme 80 KM Desnivell:2800 De Santa Coloma de Gramanet A Santa Susanna, deberias dejar la furgoneta en Santa Susanna que es donde termina.www.tomasdomingo.com
La salida es en el Parc Forestal de la Bastida. Se llega bien desde el Parc Fluvial del Besòs por un carril bici que acaba allí pintado de verde. Hay aparcamiento pero muy poco, justo al cruzar le puente esta el Recinte Torribera que tiene aparcamiento de pago. En el mapa Punto A Explanada donde estaba la salida el año pasado. B Entrada al Recinte Torribera. C zona de aparcamiento autorizada. D El Bar para tomar los cafés. Saludos
La llegada está cerca de la estación de RENFE, aunque supongo que podrás concretar si te bajas un track de la edición de pasado año desde Wikiloc y lo visualizas por ejemplo con el Google Earth. Aqui tienes uno: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2345363 Otro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1520236 Otro más: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1522807 Creo que con estos puedes hacerte una idea casi exacta del punto de llegada.
Yo dejare el coche en la estacion de santa sussana, i me bajo en tren para st, adria de besos, alli recojer dorsal i a apretar los dientes.. A ver ese recorrido si es tan guapo como pintan..
Yo no la echo nunca llama a los Tomas Domingo y te informaran por la zona de Santa Susanna que acaba.
No os preocupeis, que el grupo se va a estirar de coj...es. La subida hasta la torre de vigia no tiene desperdicio, es de lo más duro de la cursa junto con la subida de después de Argentona...
El año pasado terminaba un poco antes de cruzar la N-II pero luego tenias que bajas hasta el centro de btt de santa susana que es donde dan el bocata y tienen todas las carpas montadas
Yo hoy he hecho el que probablemente será el último entreno antes de la marxa. Desde el fin de semana (hice una ruta de 126km y +1800m desn con la flaca) que tengo el gemelo izquierdo sobrecargado. En las subidas me daba la sensación de que toda la fuerza de la pierna izda la hacía con el gemelo. No sé si el problema deriva de tratar de forzar demasiado en las series de fuerza-resistencia que vengo haciendo ultimamente, pero me tiene muy preocupado. Con la mtb nunca he sufrido ningún tipo de dolor en ningún sitio, es más me he hecho el bikefitting en ambas bicis... La que me da más problemas es la flaca, pero eso ya es un mundo aparte. A cruzar los dedos, y a esperar que desaparezcan los citados problemas
Hola chicos, alguien sabe cuantos metros acumulados hay hasta la altura de arenys de munt? Lo pregunto porque el.otro dia fui hasta alli para entrenar y era para saber que me quedaba a partir de alli, si iva ha ser mas duro , igual o que me voy ha encontrar. Y tambien si sabeis algo mas del track de este año y os puntos de avituallamiento, mas que nada porque me quieren venir ha ver pasar por el de argentona. Gracias.
Sigo buscando un dorsal de alguien que no pueda asistir cerraron inscripciónes muy pronto me veo sin dorsal no creo que cierren el monte
son 7km's nonstop, engaña un poco, aunque si eres de los que levanta la cabeza y ve que eso no se acaba nunca y le afecta se te hará durillo. una vez me tocó hacer ese tramo con un poro en la rueda trasera y me quería morir. cuando no puedas más baja un piñón y verás que no era para tanto, jejeje
Bueno si son 7 Km. el porcentaje no puede ser muy elevado ya que ese monte no es demasiado alto (400 - 450 metros no?)
hombre pues si son 7km de subida y el monte tiene 500 de altura aprox,pues 7km son 7000mts y un 7% de 7000mts seria 490mts de altitut aprox,entonces seria un subida de 7km con un porcentaje de un 7%,tampoco creo que sea una cosa muy exajerada,solo hay que ser consciente de lo que hay...
Bueno, en realidad Argentona está a unos 80 m. de altitud y según las curvas de desnivel se corona a unos 400 m. así que el porcentaje medio es bastante más bajo.
yo la hago siempre porque vivo en mataró, es una subida larga pero sin mucha pendiente... eso si, si llegas cansado sufres en esa subida jaja
Por cierto, estoy dudando entre llevar uno o dos bidones en la bici, vosotros que hareis?? hay tres avituallamientos: 1 avit: 27.5km, 2º 48 aprox y 3º 67 aprox.