TRANSMARESME 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por beiru, 5 Feb 2012.

1. SPARKMEN

SPARKMEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en el dorsal no tengo 3G en esta zona para los mensajes mi telefono 620511403

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    sabeis donde es exactamente la llegada?? es para ir el sabado a dejar la furgo

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Transmaresme 80 KM Desnivell:2800 De Santa Coloma de Gramanet A Santa Susanna, deberias dejar la furgoneta en Santa Susanna que es donde termina.www.tomasdomingo.com

4. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    419592_3496657453566_1185505824_3603460_1457009257_n.jpg
    La salida es en el Parc Forestal de la Bastida.
    Se llega bien desde el Parc Fluvial del Besòs por un carril bici que acaba allí pintado de verde.
    Hay aparcamiento pero muy poco, justo al cruzar le puente esta el Recinte Torribera que tiene aparcamiento de pago.
    En el mapa Punto A Explanada donde estaba la salida el año pasado. B Entrada al Recinte Torribera. C zona de aparcamiento autorizada. D El Bar para tomar los cafés.
    Saludos

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, ya se que acaba en santa susanna!! pero quiero saber exactamente donde

6. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
  7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo dejare el coche en la estacion de santa sussana, i me bajo en tren para st, adria de besos, alli recojer dorsal i a apretar los dientes.. A ver ese recorrido si es tan guapo como pintan..

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no la echo nunca llama a los Tomas Domingo y te informaran por la zona de Santa Susanna que acaba.

9. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No os preocupeis, que el grupo se va a estirar de coj...es. La subida hasta la torre de vigia no tiene desperdicio, es de lo más duro de la cursa junto con la subida de después de Argentona...

10. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    El año pasado terminaba un poco antes de cruzar la N-II pero luego tenias que bajas hasta el centro de btt de santa susana que es donde dan el bocata y tienen todas las carpas montadas

11. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy he hecho el que probablemente será el último entreno antes de la marxa.

Desde el fin de semana (hice una ruta de 126km y +1800m desn con la flaca) que tengo el gemelo izquierdo sobrecargado. En las subidas me daba la sensación de que toda la fuerza de la pierna izda la hacía con el gemelo. No sé si el problema deriva de tratar de forzar demasiado en las series de fuerza-resistencia que vengo haciendo ultimamente, pero me tiene muy preocupado. Con la mtb nunca he sufrido ningún tipo de dolor en ningún sitio, es más me he hecho el bikefitting en ambas bicis...

La que me da más problemas es la flaca, pero eso ya es un mundo aparte. A cruzar los dedos, y a esperar que desaparezcan los citados problemas :(

12. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, alguien sabe cuantos metros acumulados hay hasta la altura de arenys de munt?
    Lo pregunto porque el.otro dia fui hasta alli para entrenar y era para saber que me quedaba a partir de alli, si iva ha ser mas duro , igual o que me voy ha encontrar.
    Y tambien si sabeis algo mas del track de este año y os puntos de avituallamiento, mas que nada porque me quieren venir ha ver pasar por el de argentona.
    Gracias.

13. SPARKMEN

SPARKMEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando un dorsal de alguien que no pueda asistir cerraron inscripciónes muy pronto me veo sin dorsal no creo que cierren el monte

14. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Alguien sabe cómo es la subida a partir de Argentona?
    ¿Es más dura que la primera?

Última edición: 15 Mar 2012
  15. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    son 7km's nonstop, engaña un poco, aunque si eres de los que levanta la cabeza y ve que eso no se acaba nunca y le afecta se te hará durillo. una vez me tocó hacer ese tramo con un poro en la rueda trasera y me quería morir.

cuando no puedas más baja un piñón y verás que no era para tanto, jejeje

16. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno si son 7 Km. el porcentaje no puede ser muy elevado ya que ese monte no es demasiado alto (400 - 450 metros no?)

17. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hombre pues si son 7km de subida y el monte tiene 500 de altura aprox,pues
    7km son 7000mts y un 7% de 7000mts seria 490mts de altitut aprox,entonces seria un subida de 7km con un porcentaje de un 7%,tampoco creo que sea una cosa muy exajerada,solo hay que ser consciente de lo que hay...

18. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno, en realidad Argentona está a unos 80 m. de altitud y según las curvas de desnivel se corona a unos 400 m. así que el porcentaje medio es bastante más bajo.

19. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la hago siempre porque vivo en mataró, es una subida larga pero sin mucha pendiente... eso si, si llegas cansado sufres en esa subida jaja

20. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, estoy dudando entre llevar uno o dos bidones en la bici, vosotros que hareis?? hay tres avituallamientos: 1 avit: 27.5km, 2º 48 aprox y 3º 67 aprox.

Compartir esta página