Transmaresme 2013

Tema en 'General' iniciado por Majoni78, 16 Ene 2013.

1. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** nen, mandame un privado con tu plan de entreno de este ultimo año, que pasada!!!
    Yo he mejorado media hora y creía que ya era la *****.

2. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sólo hay que echarle horas...

La temporada pasada (empecé en Diciembre) a estas alturas llevaba 1525km en bici de carretera y 289km en MTB, este año desde que empecé mi temporada (Noviembre) llevo 3665km de carretera y 547km de MTB.

Ahí esta el secreto ;)

3. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  4. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno compañeros, yo hace un año que tengo bici y empecé en esto de las cursas. El lado positivo es que la finalicé en 7:55. Ya sé que no es un buen tiempo, pero vista la dificultad que tenía y que era la primera vez que hacía una salido de tantos kms no me puedo quejar. También he visto que han abandonado sobre 71 personas y eso dice mucho de la prueba. Mis sensaciones fueron buenas hasta el 50, pero a partir de ahí me fallaron mucho las piernas por falta de costumbre, en cambio en pulsaciones fui muy bien toda la cursa. Ahora a entrenar para el año que viene bajar de bronce a plata si puedo y si no pues otro bronce.
    Otra cosa que tengo que hacer (desde mi punto de vista) es acostumbrarme a no llevar mochila y beber menos. Soy una persona que bebe mucho y en cada avituallamiento recargaba los dos litros y eso en la espalda durante tantas horas se nota (menudo dolor de lumbago que tengo) y en cambio mucha gente llevaba sus dos botellines en el cuadro y arreando (lástima que yo tengo doble y no caben dos botellines).
    A pesar de todo, he disfrutado de la carrera, de la gente, la organización, las vistas y la camiseta que me tocó jejejejeje. Un saludo a todos y nos vemos en los Monegros

5. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Yo fui con un botellín de 500 y no pare en el primer avituallamiento...

6. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Por cierto hice 5h50'... Estoy satisfecho por el sub 6h pero teniendo en cuenta que en el km 42 pete como un cochino y hasta el 60 no resucite... Podría haber sido mucho mejor tiempo

7. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la hice el año pasado también, pero no sabría asegurarlo. El recorrido ha sido exactamente el mismo?

8. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿No será que medio litro de agua, para hacer 42 Km con mas de 1500 mtrs de desnivel, no es muy poca agua? Cada uno se conoce asi mismo, pero igual petaste por eso.... Igualmente vaya tiempazo!!

9. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Pues lo cierto es que igual si que fue poca, pero llegue al primer avituallamiento con medio bidón y crei que ya iba bien... CAGADA!!! Una pena, el año que viene a por el sub 5h!

10. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, otro q se ha estrenado en la transmaresme, para mi han habido mas contras q pros y uno de ellas es el tema de los avituallamientos, yo tb llevaba un bidon de agua solo aunque de tres cuartos...la distancia al primer avutuallamiento demasiada distancia, el segundo bien situado pero el tercero la verdad es q me sobraba. Llegue al primero sin agua y racionando los ultimos tragos. El marcaje de la marxa me parecio bastante justito, habian tramos en los q no sabia por donde ir y en algunos tramos pensaba q me habia perdido pq no habia referencias. El recorrido bastante bien, aunque creo q no se han matado mucho y han echo lo msimo del año pasado, me la esperaba un pelin mas durilla, los ultimos 20km me esperaba alguna sorpresa de ultima hora pero no fue asi....En fin si hubiera q poner una nota lo dejaria en un 7 justito ya q he estado en varias y mucho mejores. Por lo demas bastante satsifecho incluso por mi tiempo, sin estar al 100% de la temporada llegue para el diploma oro 4.59 y el 80 en la general.

11. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Yo pienso que en pruebas de este tipo es bueno repetir el trazado y así ver si mejoras tu tiempo, en mi caso era la primera participación y espero que el año que viene hagan el mismo recorrido.
    Como apunte creo que deberían poner los avituallamientos en los kms 20, 40 y 60

12. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola he estado revisando las clasificaciones me he fijado que en el puesto 56 y 57 con los dorsales 601 y 602 salen dos que se llaman luis enrique garcia y juan carlos unzue. Puede ser que fueran los dos exfutbolistas del barcelona??
    Por otro lado, el tema de los avituallamientos creo que mas o menos estan bien situados, sobretodo el primero, porque despues de subir al vigia y la trialera del tobogan como yo la llamo, luego ya es todo bajada hasta argentona. Los otros dos si que los podrian poner un poco antes, porque el ultimo esta muy cerca del final.
    Y ya no quiero hablar de lo guarra que es la gente con los envoltorios.....

13. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Luis enrique y Carlos Checa si....unzue no se

14. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola a todos. Esta ha sido la primera vez que la hago ( y no sé si la última, ¡que sufrimiento!). Acostumbrado a salidas los Domingos de 40-50 Km. y sin ninguna preparación, me costó mucho. Además le puse "un par" y me fuí con mi Klein del 95 (frenos V, horquilla de 4 cm de recorrido y palancas de mando de las antiguas, de las de encima del manillar), en las bajadas creía que me mataba. Al final 6h 41 min (ni me lo creo). Creo que he sido el tío más feliz de la pedalada. Ha sido un gran reto. Enhorabuena a todos los que fueron (no solo a los que terminaron) porque solo ellos saben lo dura que es. saludos.

16. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues llegamos juntitos, 76 en la general, 1 de viejos.

17. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu eres el de amos. Si no me equivoco correcto...Amigo de Hector? Os conozco jejjeje

18. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Rectifico, Marc trayter no era el segundo ya que estaba en la copa catalana internacional en banyoles!

19. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y te parecieron pocas sorpresas los dos rampotes de los 3 últimos kms???
    Coincido con Ruben82 en lo guarra que es la gente... me iba poniendo malo cada vez que veía un envoltorio tirado... y fueron muchas veces!!! algunos creen que llevan al de la limpieza detrás como los profesionales... en fin...
    A mi la organización me pareció buena, no tube ningún problema con la señalización del recorrido aunque si que es verdad que me encontré a más de uno volviendo de algún cruce que se habían pasado... había que fijarse para no despistarse...

20. pikoloride

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Yo Demomento no he participado nunca en una prueba tan dura, y he hecho la vip xtrem que son 125km y 3000 y pico de desnivel... La inclinación de las subidas sólo la he visto igual en el tagamanent... Unos auténticos pepinos! No muy largos pero que bestias!!!

Compartir esta página