Pues eso quiero cambiar la transmision completa y os pido consejo.Habia pensado en algo por piezas por ejem...bielas roox estas: http://www.roox.at/COMPONENTS/COMPONENTS/PRODUCT-PAGES/XC-Racing_Crankset.htm Eje pedalier kcnc isis de 130gr(no se que tal sera) y platos de 5 tornillos...extralite creo que son de 4 y los specialites TA no tienen rampa¿cual pillariais?.Habia pensado meter 20-32-44 y un casette de carretera 12-27. Haber que os parece mi idea....y que otras ideas me dais.
Yo te aconsejo que no te salgas de Shimano, en nada. Coge lo mas ligero de Shimano, pero nada de inventos. A la larga lo agradeceras. Salu2
Las bielas Roox precisamente ligeras no son. Mejor shimano o race face. Claro que por el precio de las Roox te pillas unas Tune.
Las Roox pesan 439gr con araña,1gr menos que las Race Face Turbine LP jeje. Las Tune no me molan son muy finas....... Las kcnc estan muy wapas y solo 432gr con araña,no se que tal seran....
Si, pero se ve que crujen que da gusto... no las veo muy "robustas"... mejor te coges un XTR o un XT y lo tuneas (platos, tornillos, ...)