Transmision por correa, singlespeed.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Pams 22, 3 Jun 2009.

  1. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

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    ¿ Conoceis alguna marca que fabrique los kits para usar transmision por correa? Busco todo, el plato, piño, y veremos de donde sacar la correa con la medida exacta.

    Saludos!
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    los de Bilbao van sin cadena
     
  3. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    NEcesitas un cuadro que te permita meter la cadena...
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se
    ¿Esto es lo que buscas?
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Vainas elevadas, por ejemplo?
     
  7. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

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    Y en esta bici, ¿como la han metido?
     

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  8. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    ummm ni idea , a ver los gurus
     
  10. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    Las vaina y el tirante no están soldados, los une la patilla deslizante...
     
    Última edición: 3 Jun 2009
  11. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    Gates Carbon Drive, con punteras desmontables.

    Estoy proyectando una, si quieres hablamos
     
  12. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Esto mola, pero o pones ese cuadro o vainas elevadas. Sino estamos Fucking
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    A mi me atrae mucho el sistema, y en mi Alpinestar entra a huevo... Alguien sabe el precio o donde comprarlo, porque los de Goodbikes no se yo...
     
  14. raposu

    raposu Señor del Avellano

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    La nueva Ventana el Comandante viene unas punteras especiales ala Black Cat Cycles que permite montar el carbon belt drive system este. 200 $ extra al precio del cuadro si quieres el conjunto de piñon, plato correa etc. (Teresa dixit). También he visto el sistema montado con un mini coupler S&S en alguna foto por aquí. Me no ser muy fan de esto.
     

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  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Pues yo si me tiraria al barro si no fuese muy caro, aunque me surgen algunas dudas, como si lo hay para bielas de cinco brazos y si es obligatorio cuadro especifico SS, porque si es asi la Alpine ya no vale.
     
  16. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    No es MUY caro,

    Una media de 90 € el front sprocket
    Una media de 55 € el rear sprocket
    Y 55 € la correa

    Hay para 4 y 5 brazos, para ruedalibre normal, rohloff, nexus y alfine.

    Y tiene muy buena pinta
    pero muy muy buena

    Yo las ví primero!!!!!!!!!!!!
     
  17. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    A mí tampoco me importaría tener una transmisión por correa,con lo rarito que soy.
    Si reuno algo de pasta igual me tiro a la piscina...
     
  18. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    Imagina una bici con rohloff (o ss pa os onvres), correa y horquilla rígida.... kilooooometros y kiloooooooometros sin ruidos ni mantenimiento. No importa la arena, ni el barro, ni el polvo. No importa el agua ni el aceite.

    Me pone
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

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    Bueno eso del barro y las chinas no me convence con este sistema Cdrive.Lo mismo que un cuadro que se "abra" por la puntera.Hasta ahora se abrian solo las cadenas dejando los cudros quietecitos, pero con un correa dentada continua.....queda muy poca cosa como surtido de cuadros adaptados.

    Ya puestos tambien podemos montar un cardan: aquí si que le da lo mismo eso del barro, la arena, ....pero pesa lo suyo.
     
    Última edición: 3 Jun 2009
  20. asrra

    asrra Miembro

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    Esto si es un avance para la bicicleta, no se destensa, dura una burrada de kilómetros, te ahorras el engrase, lo que no se que tal se llevará con el barro y el polvo. Hace tiempo tuve una Harley Davidson y la trasmisión por correa era lo unico bueno que tenía, bueno y el sonido, pero nunca la metí por el barro.
     

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