¿ Conoceis alguna marca que fabrique los kits para usar transmision por correa? Busco todo, el plato, piño, y veremos de donde sacar la correa con la medida exacta. Saludos!
Curioso: GoodBikes.Es, BuenasBicis.com en Español: Kit de transmision por correa dentada para bicicletas. Dimensiones: Untitled Document Desarrollos: Untitled Document
A mi me atrae mucho el sistema, y en mi Alpinestar entra a huevo... Alguien sabe el precio o donde comprarlo, porque los de Goodbikes no se yo...
La nueva Ventana el Comandante viene unas punteras especiales ala Black Cat Cycles que permite montar el carbon belt drive system este. 200 $ extra al precio del cuadro si quieres el conjunto de piñon, plato correa etc. (Teresa dixit). También he visto el sistema montado con un mini coupler S&S en alguna foto por aquí. Me no ser muy fan de esto.
Pues yo si me tiraria al barro si no fuese muy caro, aunque me surgen algunas dudas, como si lo hay para bielas de cinco brazos y si es obligatorio cuadro especifico SS, porque si es asi la Alpine ya no vale.
No es MUY caro, Una media de 90 € el front sprocket Una media de 55 € el rear sprocket Y 55 € la correa Hay para 4 y 5 brazos, para ruedalibre normal, rohloff, nexus y alfine. Y tiene muy buena pinta pero muy muy buena Yo las ví primero!!!!!!!!!!!!
A mí tampoco me importaría tener una transmisión por correa,con lo rarito que soy. Si reuno algo de pasta igual me tiro a la piscina...
Imagina una bici con rohloff (o ss pa os onvres), correa y horquilla rígida.... kilooooometros y kiloooooooometros sin ruidos ni mantenimiento. No importa la arena, ni el barro, ni el polvo. No importa el agua ni el aceite. Me pone
Bueno eso del barro y las chinas no me convence con este sistema Cdrive.Lo mismo que un cuadro que se "abra" por la puntera.Hasta ahora se abrian solo las cadenas dejando los cudros quietecitos, pero con un correa dentada continua.....queda muy poca cosa como surtido de cuadros adaptados. Ya puestos tambien podemos montar un cardan: aquí si que le da lo mismo eso del barro, la arena, ....pero pesa lo suyo.
Esto si es un avance para la bicicleta, no se destensa, dura una burrada de kilómetros, te ahorras el engrase, lo que no se que tal se llevará con el barro y el polvo. Hace tiempo tuve una Harley Davidson y la trasmisión por correa era lo unico bueno que tenía, bueno y el sonido, pero nunca la metí por el barro.