Que manía tenéis alguno de decir que es un producto innovador...es una burda copia (que encima no funciona) del Across.
Socio, desde el desconocimiento y la ignorancia ¿Cómo es que no funciona? ¿Quién lo ha probado ya? ¿y esa pruebas es con la versión final? No sé, si dicen que lo van a montar en un equipo, por muy amateur que sea, es que algo tiene que funcionar ¿no? Si no es así, Rotor se puede dar tal castañazo que le costará recuperarse. Salu2.
Desde varios corredorrs de la Fundación Contador, ya les ví con el último proto del Uno hace dos años, los Qhubeka lo probraron y dijeron que se fueran olvidando de llevarlo en competición, Luis Pasamontes(ex-movistar) lo lleva, o llevaba, en su bici y el funcionamoento desde luego eradetodo menos fino, etc...
Si el futuro de las bicicletas es con frenado hidráulico a disco a mi me parece que tiene sentido que todo funcione bajo el mismo sistema. Yo personalmente valoro mucho que haya una empresa española trabajando en este sentido (es el único componente made in Spain que llevo en la bici). Me parece admirable que estén siendo competitivos en campo de la electrónica, componentes etc. en un mercado tan dominado por otra marcas con mucha más tradición. Obviamente no todo les va a salir bien, pero desde luego es una apuesta valiente. El tiempo les dará o lo la razón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** pues el Domingo en nuestra salida del club nos juntamos con un chaval que lo llevaba, con frenos de disco, yo pensaba que ya estaba a la venta.
Parece que será de las opciones más ligeras para disco, a la altura del Red Disc: https://www.matosvelo.fr/index.php?...fficielle-du-groupe-rotor-uno-100-hydraulique
De donde has sacado los pesos, por curiosidad? No se, no se... demasiado ligero para ser un hidráulico, y el cassette que me cuentas? 133 gr frente a los 192 de un Dura Ace o los 167 de un Red... Han descubierto la pólvora o que? Las manetas también las veo muy ligeras.
****, tenía olvidado este hilo. Yo creo que no llegará a ningúna parte. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Como el FSA WE, más de un año presuntamente listo y nada (o casi) A parte del que el Uno y el We no son estéticamente atractivos