Transnevada.

Tema en 'Andalucia' iniciado por parry666, 5 Jul 2011.

1. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Sigo buscando el track y he encontrado lo siguiente en la web de la revista BIKE:

http://www.mountainbike.es/front/ruta/detalle.do?id=2c90a88c1daf4034011daf97bee1001c

Es la vuelta a Sierra Nevada en 4 etapas. se puede descargar el track de las 4 etapas.

He escrito un mail a los de IMBA desde su página web para ver si tenían el track hace una semana, pero no han contestado.

saludos,

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañero, esto es una vuelta a sierra nevada granadina jejeeje, la transnevada abarca mas y mas jejeejeje pero esta muy bien tenerlo pu8esto que es una gran ruta, gracias!!!!!

3. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En wikiloc hay un par de rutas de 3 ó 4 días que recorren las zonas norte o sur.

4. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Podéis colgar los tracks que tenéis? A lo mejor uniendo varios podemos hacer la transnevada completa!!!

Gracias

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    pero dices los trak que hay por internet????'

6. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siento no poder poner el track de la Trasnevada, pero los contratos obligan y no podemos facilitar más información hasta que los promotores de la ruta lo hagan.

En cualquier caso, pensad que la ruta esta señalizada para poderla hacer sin tener que llevar GPS, solamente con seguir las señales en los cruces se hace, por lo que el track no es necesario para poder hacer la ruta completa o las de día.

Saludos.

7. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero siempre se queda uno más tranquilo llevando el cacharrillo jeje
    Habrá que ser pacientes, hasta que salga el track.

8. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo este finde intentare investigar algo por ohanes, y a esperar a que se termine que valla trabajazo que se estan marcando esta gente de IMBA oleee por los de IMBA :aplauso3:aplauso3:aplauso3

9. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esos me refiero. Me imagino que uniendo varios podremos hacer algo parecido a la Transnevada ¿no os parece?

10. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta puede estar señalizada perfectamente para no perderse, siempre y cuando, no haya algún gili que arranque carteles como siempre pasa. El Track no solo sirve para ir guiándote en la ruta, sino para poder planificar correctamente una ruta de 500km!, diseñar las etapas, reservar alojamientos, incluir rutas intermedias desde un alojamiento previamente estudiado, quedar con otras personas que no la van a hacer entera en un sitio determinado, etc.

Creo que publicar el track es la forma mas fácil y efectiva de promocionar la ruta, con lo que ello conlleva para los negocios de los pueblos que la incluyen.

saludos,

11. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los agradecimientos, pero nosotros sólo estamos verificando que la señalización sea correcta, los que se están pegando la trabajera gorda son los de Egmasa de Granada y Almería y la gente del Parque Nacional. Ellos son los que se pasan días y días de campo y trabajo.

En cuanto a lo que dice nelopato, tienes toda la razón y se va a facilitar toda esa información, en su momento. Pensad que si se facilita ahora que no está todo comprobado y repuesto, podría inducir a error a alguien. Por ello la Junta, prudentemente, no lo facilitará hasta que todo esté en orden o lo más completo posible.

Tened un poco de paciencia, que llevamos más de cuatro años con este proyecto y ya no queda nada.

Saludos.

12. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Claro tio esperaremos un poquito, yo estuve aller alli subimos hasta la polarda y hacia fesquito pero vajamos por una verea que nos dejo en una pista muy baja de altura y no veas a las 12:30 el calor que hacia, menos mal que conocia un rimcon donde hay agua y esta fresquita y pudimos refrescarnos jejeje, en este mes hay que tener mucho cuidado con las calores por alli, un saludo.

13. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Victorvizi,

¿Sabes para cuando está previsto que pueda salir el track? Siento la insistencia, pero como te he comentado necesito planificar la ruta. Si no va a salir pronto nos decantaremos por otra ruta que si podamos planificar.
    También he visto por ahí algunos ejemplos de folletos con la ruta, pero tampoco hay manera de conseguirlos.

Gracias,
    Nelopato

14. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según me han informado en julio los técnicos, querían hacer la presentación para el otoño. Quizá sea un poco tarde para tí.

Saludos.

15. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias victorvizi,

Sería tarde, pero intentaré recopilar las etapas que la gente haya hecho de forma individual, para ver si podemos planificar alguna ruta parecida. He visto por alguna web que también hay documentación impresa, ¿alguien la tiene?

Gracias,
    Nelopato

16. maderal

maderal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy dura...

17. lamovidilla

lamovidilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Esta toda señalizada pero no se si se habra presentado o no, haber si victorvici puede decir algo.

19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    parry buenas de nuevo, la trasnevada la tengo en mente, pero calro para el año que viene je je je aver si se publica y nos vamos organizando, primero la traspirenaica y luegao la trasnevada si la jefa lo permite je je
    un saludo compañero

20. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Muy buenas domingo!!!!!!quee tal?????ya te digo la transnevada esta tremenda son unos 800km en total jejejeje a ver hay que ir haciendo, un saludo tio!!!!!

Compartir esta página