[Marcha] Transpi forera 2016

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 28 Ago 2015.

  1. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    Tengo planeado hacerla a final de agosto con un coleguilla...tenemos 8 dias aprox...y la idea es hacerla SanSebastian - Barcelona...asique habrá que acortarla un poco...aun alguna duda con que bici hacerla pero casi seguro con mtb de fierro...a ver si a alguno le cuadra y se apunta cullons
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Yo al final ni transpi ni ******. Todo el verano pringando de lunes a sábado. :(
     
  3. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Bienvenido al club
    Yo te maldigo, trabajo asalariado.

    La transpi ni de flai, pero alguna salidita express de un par de dias si que me haré
     
  4. miliu

    miliu Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ya puedes entrenar, nosotros hicimos la locura de hacerla en nueve días y fue un suplicio, y estábamos muy fuertes...
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.419
    Me Gusta recibidos:
    8.451
    Yo cero patatero.
    Ando de cirugías y me esperan 4 mesecitos sin salir. Y luego, veremos...
     
  6. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Pues a mi tal vez me cuadren las fechas... :eek: tendré que estudiarlo detenidamente :D
     
  7. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    Media copong a ver si te animas...alomejor dentro de un par de fines de semana subimos a la zona de Alcoy, podias bajarte y coincidir por alli, a ver si asi te convencemos

    Miliu, lo ideal seria hacerla entera y en mas tiempo para poder disfrutarla, si es que se puede, pero como es lo que hay pues no va a dar... entonces la idea es salir de SS y empezar por pirineos unos 5-6 dias aprox (la mitad?)... y donde nos coja pues dejarnos caer a Barcelona en un par de dias...a ver si pudiera ser...ganas haylas...pero opiniones como la tuya y alguna cronica que he leido hace que te lo pienses

    esta cronica está bastante bien... http://transpirenaica.blogspot.com.es/
     
  8. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    ENVIDIA!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. plintikiplin

    plintikiplin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mula , Murcia
    Hola Buenas noches...creo si que aun son buenas fechas...aunque habra que mentalizarse que alguna tormenta me pillara!! esas son las hechas las que tengo 28 agosto-16 de Septiembre...dos dias arriba o abajo, ...si alguien esta interesado..un saludo bikers
     
  10. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Yo este finde me voy a los pirineos, concretamente estare en castejon de sos pero me acercare por ainsa a ver que se cuece por alli, por ir aclimatandome un poco vaya :D
     
    Última edición: 18 Jul 2016
  11. plintikiplin

    plintikiplin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mula , Murcia
    envidia me das...yo aun tengo un mes y unos dias por delante antes de afrontar y preparar esta dificil travesia!!...ando por Torroella de Montgri trabajando..tal acabe alla q voy...q valla bien ese aclimatamiento
     
  12. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    Al final hicimos unos 4 dias de transpi unicamente...total 7 dias de Irún a Barcelona...sirve para darse cuenta lo durico del tema...pero muy guapo, sobre todo para los que venimos de la zona del caluroso levante...

    20160818_100541.jpg

    20160819_072540.jpg
    20160820_103022.jpg

    20160818_141910.jpg

    Navarra brutal, lluvia, fresquete...Pasamos Huesca y...

    20160822_172553.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Un pasote, algún día...
     
  14. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Brutal @SUKOLEGA !

    Tirásteis track? Como lo véis para hacer con ciclocrosera? Acampada libre?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    Media, ya sabes...aunque hacer los 15-16 dias de la transpi del tirón debe de ser jevi, todo el dia subiendo y bajando a saco..a ver si nos juntamos aunque sea por la comunitat...en Murcia me han dicho que en Sierra Espuña hay una buena ruta para un finde...podemos comentarlo si interesa...aunque por ahora lo que falta es tiempo

    Tema track, aun no lo he descargado pero creo que no lo grabé...:(...de todas formas el de la transpi lo tengo porque es el que seguía, ademas por wikiloc hay bastantes, si te interesa te lo paso...de Sabiñanigo a Barcelona nos guió Google Maps en modo bici, me sorprendió bastante porque nos llevó por caminos de huerta y tal bastante guapos...aunque tambien tramos feicos...y la entrada a Barcelona reguleras

    Mi intención era hacerlo con una ciclocrosera y al final pillé mtb, aunque rigida, y mejor...como la hicimos al revés, de como en teoria habia que hacerla, nos comimos subidas muy rotas y de mucha pendiente los dos primeros dias...luego, ya por Irati y eso todo bien, con la CX se iría guay, y como ademas se pillan tramos de carretera, podria ser una opcion...pero solo con alguno de los tramos rotos ya se te quitan las ganas de rueda finica,,.

    Casi todos los dias pillamos camping...por pirineos acampada libre no habria habido ningun problema supongo, pero la duchica despues de la etapa entraba bien, y no llevabamos para cocinar...un par de dias de lluvia pillamos albergue baratero...si la intencion es Transpi, lleva el menor peso posible...con la tienda saco y tal, se hace cuesta arriba, pero tambien mola...a la mayoria de los que vimos iban albergueando o de hostales y evitaban ese peso extra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Lo suyo es un vehículo de apoyo aunque el factor aventura se vaya al garete, Pirineos es chungo y si la cosa se complica chungo chungo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    Pillate una MTB y mándame la langosta anda, déjate tu... jajjja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En esas ando hace un tiempo, buscando una acérrima rígida 29''. La rocklobster quedará en casa para siempre, creo. :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. miliu

    miliu Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    104
    Allí hay que ir fuerte, si no muy fuerte, y con el peso mínimo.

    Nosotros la hicimos (en sus tiempos, ya no tiro ni la mitad) en plan autosuficiente y fue duro de *******, además en 9 días, por montaña, obviando la carretera al máximo, y lo pasamos mal, y eso que éramos gente de 10000 kms al año el que menos, veintipico años y corríamos en carreras. Para prepararnos salíamos a hacer buenas tiradas con más peso y tal, pero cuando empezamos lo bueno nos acojonamos de pensar que nos habíamos sobrevalorado. Al final acabamos, y yo llegué a casa con 68kgs para 1,83 que medía, en los huesos me quedé...

    Aún así, entrenando regularmente, con el peso mínimo y 15 días por delante es asumible.
    Yo lo haría a base de VISA sin apoyo externo, pero en la bici lo mínimo de lo mínimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Señores, preparándome el calendario laboral 2018 he visto que en agosto puedo tener 20 días buenos...

    no digo na y lo digo to
     

Compartir esta página