Transpirenaica 2013 - Junio - ¿nieve?

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por mongoose, 5 Abr 2013.

1. mongoose

mongoose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias pitinarce, tu información de primera mano es justo lo que necesitaba y nos viene genial a los que pensamos salir pronto.
    La verdad que me deja con más dudas y planteándome cambiar las fechas para dar un poco de tiempo al deshielo ya que hay bastantes tramos por encima de 1500m. También habrá que llevar algo más de ropa, guantes gorditos...
    Esperemos que las próximas dos semanas vaya mejorando, pero me parece que mucho tiene que cambiar para que queden ciclables los caminos altos.

2. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uaaaaaaaaaaaaaahhhh lo que me eenterado!! jaja vaya liantes estais echos, a ver si alguien me puede ayudar un poco porque tengo algo de follon en la cabeza, yo solo conocia la transpyr, que va desde el cap de creus hasta san sebastian, esto de la transpirinaica que es? yo estoy intentando liar al colega de rutas para ver si se anima a pasar unos dias de libertad en la montaña, yo la verdad que no tengo nada preparado ejjeje todo sobre la marcha, la intencion era hacer la ruta de la transpyr pero son 800 kms y como mucho tendremos 6 dias de vacaciones, tambien era la inencion de hacer la ruta en junio, la primera quincena, ya podriais organizarlo mejor y se hace una ruta-kdd no? planeando campings o hoteles para dormir i porque no una fiesta no va mal jaja.

va a ver si lo lio y nos vemos por los montes!!

3. jorge00

jorge00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info pitirnace.

De aquí a tres semanas ( que es cuando me toca ciclar por esas zonas), la cosa tiene que cambiar....que son fechas ya estivales, conio...... y en los pasos altos, paciencia, empujing, arrastring y si la cosa persiste ,algo de asfalto....
    Quizá toque vadear riachuelos más de lo debido, enfangarse en algunos tramos, tomar más precauciones en bajadas sombrías, pero pero pero pero pero... miro lo bueno.... ¡¡¡ no va a faltar agua para hidratarse !!! juas juas juas

4. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y encima fresquita jajaj no hace falta nevera!

5. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas yo estoy planeando la TP para principios de agosto. Tengo 8 dias para ver hasta donde llego, en principio parece q sea Pont de Suert. Alguien mas quiere empezar sobre esas fechas?.Saludos.

6. mongoose

mongoose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer complete la etapa 7. Es superbonita. Hay un par de neveros en la parte más alta a unos 2200m. El primero se puede cruzar a pie. El Segundo es muy vertical y resbaladizo y hay que pasarlo rodeandolo por abajo. Hay que bajar unos 50m de bastante pendiente por piedras y volver al subirlos para llegar al camino. Hacerlo con cuidado que yo ya me lleve un buen resbalón.
    El viaje esta siendo increíble.

7. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    haciendo preparativos de un futuro viaje,os hago algunas preguntas.
    he preparado la mochila, y pesa 6kg.....es mucho?
    Que tipo de candado llevo?
    este mes,empezare ha hacer pruebas con la mochila...

8. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

9. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que suerte

Compartir esta página