Transpirenaica agosto 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moxtrabe, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a tod@s otro mas que tiene ganas de hacer la transpirenaica.
    Tengo GPS y el libro de laparra y mi intención es hacerla en agosto.
    Tengo vacaciones entre el 2 y 28 de agosto. Asi que si alguien se anima entre esas fechas que me escriba a keltxo@gmail.com.
    Soy de Vitoria.
    Un saludo.

2. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mis fechas son del 10 al 30 asi que de momento coinciden con las vuestras, lo unico que me van un poco justitas al final de mes a ver como me las puedo apañar,saludos

3. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi el 10 de agosto me parece una buena fecha. Empiezo a currar el 28 asi que tengo margen. Tengo que mirar el tema de los desplazamientos y lugares de alojamiento...No sé si al ser agosto habrá problemas de ocupación..seguro que en la zona de Isaba esta complicado...Si hay mas gente interesada podemos montar un grupete poe esas fechas.
    Un saludo.

4. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas,
    yo tengo vacaciones del 8 al 22 Agosto, tenía pensado hacerla en sentido Llança - Irún.
    Seguiré atento al post, porque si no consigo quorum miraré de juntarme con vosotros aunque sea únicamente para hacer algunas etapas sin poder hacerla toda del tiron.

saludos,

JL

5. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardes!!!...en principio creo que la idea seria seguir la misma direccion que nos indica el libro del laparra por facilitar un poco las cosas...
    A lo mejor donde haya problemas de habitacion sea en roncesvalles ya que coincide con los peregrinos del camino de santiago...
    Tambien pienso que seria buena idea respetar los dias de ruta del libro pero seguro que podemos quitarnos algun dia de por medio estirando un poco mas los km al dia...
    Saludos...por cierto soy de Zaragoza.

6. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo depende del grupete y la gente puedo ser algo flexible en las fechas tengo margen de 2 a 28 a de agosto.
    A mi tb me parece bien seguir el libro de laparra. Los dias en completarla para mí no es facil aventurarme a decirlos...pero quiero llevar un ritmo normal , viendo como va aguantando el cuerpo, si veo que se pueden hacer mas km. mejor, pero con cuidado de guardar fuerzas...
    Yo soy de Vitoria. Un saludo.

7. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Por ahora se esta decantando salir el dia 10.
    Y creo que estamos de momento 3 interesados.
    Un saludo.

8. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Rokero puedes adelantar tu fecha de salida hacia el 8 o 9 ?

9. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola!!!en principio creo no tener problema en adelantar la salida hacia el 8,he estado mirando trenes y hay uno nocturno que podria coger el viernes noche o el sabado noche para estar ya de buena mañana disponible auqnue solo lo he visto por internet que no me aclaro mucho,me tengo que informar personalmente por eso de los trasbordos y de empaquetar la bici...

10. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como veo que se está formando un grupillo majo para empezar la 2ª semana de agosto intentaré cambiar mis días de ruta para coincidir con vosotros.
    A mi me viene mejor empezar una semana antes, pero antes que empezar solo...
    Rokero, yo también soy de Zaragoza, así que según vayas teniendo info de los trenes, podrías ponerla aquí para enterarme?
    Salu2

11. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chicos a mi también me gustaria hacer la trasnpirenaica y a ver si puedo coincidir con vosotros a mi me vendria bien empezar el 8 u 9 como muy tarde ya que tengo vacaciones del 1 al 23 de agosto aunque quizas las pueda retrasar hasta el 26,yo también soy de vitoria.Hice la transpirenacia en junio en dos veces en el 2001 y 2003 y creo que habria que mirar lo de los alojamientos por ser agosto y sobretodo los viernes y sabados suelen ser más problematicos

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas a todos que suerte teneis algunos:llora:llora:llora en poder hacer esa magnifica ruta, mi problema no son las vacaciones que yo las tengo desde el lunes pasado hasta sabe dios cuando (acabo de terminar un FP y ahora hasta encontrar curro y en la época que estamos lo veo ******). Mi problema es la pasta que escasea, si la tubiera me apuntaba ahora mismo a hacerla con vosotros.

haber si para el año la puedo hacerla porque este año lo veo ******, y para el año que viene mas seguro que tenga la pasta y no tenga tiempo para hacerla:llora:llora:llora:llora

13. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Ese mismo tren supongo que es el que sale de Vitoria no?
    Si es así podría cogerlo yo tb y coincidir.
    Un saludo.

14. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Si eres de Vitoria lo tenemos facil :D

15. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si que lo tenemos más facil para prepararlo.Yo también tengo el famoso libro de Laparrá.Bueno y mi experiencia de hacerla en 2 partes.

16. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo primero que tenemos que saber es cuantos somos y que dia empezamos :D.
    A partir de eso manos a la obra :).

17. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que esto va cogiendo cuerpo!!! Día de salida 8, 9 o 10 de Agosto?? por mí voto salir el 8 y así intentar hacerla completa con vosotros, ya que el 24 tengo que estar de vuelta en el trabajo :(

18. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, yo me puedo adaptar a todo lo que sea terminar antes del 20 de agosto.
    mi preferencia es empezar el día 2 ó 3 de agosto.
    alguien más por esas fechas?

19. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seria partidario de empezar el 8 de agosto como muy tarde ,yo creo que es buena fecha y ese finde asegurar alojamiento.

20. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenassss...caray trotero por unos pocos dias vas a ir muy justo tio!!!no puedes hacer nada?o es necesario un milagro?
    Pues si que tengo ganas de que esto vaya cogiendo forma si...jeje tanto tiempo esperando este momento y ya casi lo rozo con las manos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página