Transpirenaica agosto 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moxtrabe, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mikelatxae,yo te pongo la web de donde he sacado track etapa por etapa,es:
    Selección de Gran Ruta

Mira a ver si esta se amolda a lo que tienes pensado hacer,tienes cronica del viaje y todo por si te va bien.

2. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola para salir el 8 de agosto estamos Rokero,Keltxo y Dreamer73,la idea del viaje es hacerlo en 15 días y quizás escogamos alguna variante por ejemplo la de la etapa 10,en caso de que a alguien le apetezca que lo comente cuanto antes,porque conviene reservar antes por ser agosto.

3. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Me gustaría que algun entendido comentase si es mejor mejor el log completo de la ruta (10000 puntos) o meter las etapas de dia...
    Yo tengo intención de meter como track log...pero me gustaría saber que es mejor...ya que es un ruton con muchos puntos y no sé si el gps se puede volver algo loco por cargarlo completo...yo tengo un etrex legend...

4. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias. Leí la primera parte y estas semana estoy leyendo la crónica de la segunda mitad, pero en el tramo Aragonés como conocían la zona toman algún camino alternativo que al parecer no resulto ser tan bueno. La cosa seria comprobar si en el track están esos o la del libro. Me tengo que poenr a pasar los track, pero primero quiero ver cual está mejor de ahí mi pregunta.

Con respecto a lo de usar un único track o por etapas, no es que controle mucho pero de cargar todo los días un "pedazo" de archivo, o a la etapa del día entiendo que para el aparato será más como trabajar con el archivo más pequeño.

5. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mikelatxae,hay otra web en concreto la de MisRutas.net,en rutas de gran recorrido la 78 y 79 donde también tienes track casi completo de la transpirenaica.

6. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya tenemos Billetes! Rokero pilla el tuyo!
    Salimos de zaragoza a la 1:56 de la madrugada el 8 de agosto!!

7. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    oe oe oe oeeee...jejeje muy bien keltxo yo ire en esta semana aver si cojo tambien el de vuelta

8. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien Keltxo,ahora a ver si terminamos de coger los alojamientos que faltan,preparar el equipaje,la bici y entrenar.

9. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Estaría bien , que los que la han realizado en julio nos vayan comentando que tal su experiencia! alguna variante que merezca la pena y datos que nos puedan interesar!
    Un saludo.

10. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,
    que envidia me dais el grupo del día 8.
    yo como os comenté salgo una semana antes, en un principio solo, aunque espero coincidir con gente. ¿alguien en ruta la primera semana?
    bueno, que vayan bien los preparativos y de entreno ya poco, no? que hay que acumular energía para tirar de ella en la ruta.
    saludos

11. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenass...A mi aun me quedan un par de dias que haceoms un par de subidas por ahi por la zona de burgos pero seran etapas cortas,no hay que desgastarse mucho...
    A ver si tinenes suerte con la travesia y que la disfrutes al maximo,una pena que no seas uno mas de entre nosotros...buen viaje...
    Yo el viernes marcho para burgos,en pleno monte para tomarme una semanita de vacaciones asi que estare desconectado por aqui en 9 dias...nos vemos...

12. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Otro vitoriano que parece que va a hacer la transpirenaica... Ibamos a hacer la Ruta del Danubio en bici, pero lo de los aviones nos ha acabado echando para atrás.

Salimos el día 12/13 de agosto.. Hasta entonces, permaneceremos atentos al foro leyendo vuestras experiencias, que seguro que nos vienen muy bien..

13. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya menudo btteros que tenemos por Vitoria eh,¿de donde tienes pensado salir?,por las fechas te aconsejaria que buscases alojamientos sobre todo los viernes,sabados y domingos.Nosotros henos cogido ya en todos los sitios menos 1 que estamos esperando a confirmar.

Bueno si tienes alguna consulta a ver si te podemos echar un cable.

14. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, ayer nos hizimos Dreamer y un servidor un etapón prepirineo...Fue una buena prueba , nos salieron 120 km (Pamplona- Vitoria por monte). Tuvimos bastantes problemas con el tema pinchazos...hemos decidido cambio inminente de cubiertas!
    El tema del track también nos jugó una mala pasada al tener 3000 puntos no se cargó integro en el garmin asi que nos quedamos sin un trozo de ruta. Menos mal, que ya fue en territorio conocido :D.
    En esta ruta he probado las zapatillas que pienso llevar a la transpirenaica unas Northware Expedition GTX que van de lujo! muy contento.

Tenemos 2 semanas para terminar de preparar todo. Ya tenemos alojamientos, y transporte.
    Preparar herramientas, equipaje y un manual de ruta!!

Ahora a acompañar por los campos eliseos a Contad00000rrrrrr!

15. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Keltxo creo que la experiencia de ayer nos sirve para poner a punto ciertas cosas de que nos dimos cuenta el GPS,las cubiertas,ya empezamos la cuenta atras para la travesia que creo que fisicamente estamos preparados para hacerla y el diseño de las etapas está bien.La etapa de ayer al final tuvo un desnivel cercano a los 1900 metros yo por lo menos por el kilometraje me di cuenta que sobro mucha etapa porque estuvimos muchos kilometros haciendolos por monte.

16. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Vaya menudo btteros que tenemos por Vitoria eh,¿de donde tienes pensado salir?
    bttero... más bien soy triatleta, y con bici de carretera.. Con la btt todavía ando flojete y sólo he hecho algún duatlón de montaña.

Todavía lo estamos valorando pero creo que saldremos desde Figueres, yendo en coche de alquiler desde Vitoria. Tengo que ir a preguntar precios y tipos de coches/furgonetas para 3, pero creo que es bastante más cómodo y rápido que lo del tren...

Y dudas, pues un montón, jejeje, pero vamos, que estoy aprendiendo bastante con vosotros.

17. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues si os surge alguna duda la comentas,supongo que seguirás la travesia a traves del famoso libro,nosotros también y llevaremos la ruta cargada en gps.No se como planteareis las etapas pero después de mi experiencia con Keltxo del sabado lo mejor es acabar a media tarde y no estirar demasiado las etapas porque se disfruta menos.

18. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Primer paso cumplido: ya me he comprado el libro.

GPS no tenemos, pero voy con un geólogo, que digo yo que entenderá de mapas:)

Lo del coche parece que está complicado: entre la crisis y la granizada, parece que no hay coches...
    En la página de Renfe sólo he encontrado el Alvia.. Vais en ese?

19. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no hay un tren directo que vaya de Vitoria a Figueras y lo que hemos hecho es coger bus Vitoria - Zaragoza y desde Zaragoza el tren nocturno que hace paradas en Llança y Figueras.

Bueno sino teneis GPS,es importante llevar por lo menos el cuentakilometros para seguir las indicaciones de cada etapa.Luego según todos los comentarios de la gente que ha hecho la travesia dicen que las etapas más duras están entre la 2 y la 5 por lo tanto en eso hay que basarse para planificar la ruta.

20. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo voy a en empezar el dia 13 de Agosto y mi idea es hacer 15 etapas realizando las variantes del norte Cerdanya y sierra de las Cutas. Soy de Zaragoza y para ir cogere tren regional expres Zaragoza-Barcelona + regional Barcelona- LLanca. Lo que no tengo claro es como volver de Irun a Zaragoza. ¿Como volveis los Zaragozanos? Alguna sugerencia?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página