Vecinaaaaaaaa!!!! Vente a la proxima y deja la envidia en casa, asi en las proximas fotos sales tu jejeje.
Yeeeeeeeeee, JUANMA, malandrín, peazo post que has abierto!!!! :alloreto Que sepáis que en la penya BTT Bétera os envidiamos y os alabamos la proeza. :amo Excelente foto en la puerta del inigualable Bar Toni. En ese bar es donde nos vamos a merendar durante las pausas en los cursos que doy en ISTOBAL. :mrgreen: Venga, yo también me suscribo como fiel seguidor de tus aventuras, Juanma. UN ABRAZOTE! unky
esta es una de las que tengo que hacer, un par de preguntas. ¿donde dormiais?, hace falta mucho presupuesto?, llevabais guia?.
Hola sunn, dormiamos en Albergue, hotel o hostal, presupuesto hace falta lo que te quieras gastar, nos cruzamos con gente que dormia en camping o incluso debajo de un arbol o en el portal de una iglesia, almorzar en bar(cuando es posible), o te llevas el bocata del supermercado, depende del presupuesto eliges. llevavamos el libro de jordi laparra, y el GPS con el track. Saludos
yeeeeeeeeeeee bikers!!! Voy a empezar a cobrar por las suscripciones, asi me saco un extra para hacer la 2ª parte jajajajajaja Esta semana estoy trabajando fuera, y no tengo aqui las fotos, asin que no habra actualizaciones hasta el jueves o viernes. Au
Que pasada juanma, Aqui tienes un fiel seguidor de vuestras rutas en pirineos. como me gustaria acompañaros este año que viene. sois unos fenomenos:aplauso3:aplauso2:aplauso3:aplauso2
JUANMA, que te estás haciendo famoso!!! :cunaoo Ya mismo te vemos en el programa de Buenafuente. :mrgreen: Pues en Peña Bétera estamos valorando seriamente hacer la ruta el año que viene, pero del tirón. :???: Estaría genial que pudiésemos coincidir en vuestro punto de salida, que sería a mitad de nuestro itinerario. :dance
6ª etapa, 55km y 1250m desnivel(segun el libro), parece poco jejeje Salimos del Hostal de carretera en el que nos han tratado estupendamente un matrimonio bulgaro/ruso, hacemos unos 5km de carretera llana hasta Noves de Segre donde empieza la etapa de hoy, y como no podia ser de otra manera empezamos a subir hasta Argestues donde nos espera Imanol para unirse a nosotros, y de alli seguimos ya por pista a la sombra del bosque hasta Canturri, alli paramos a zamparnos el bocadillo que nos habian preparado en el hostal, despues un tramo de carretera para enlazar una pista que con el plato pequeño(ese gran amigo) nos llevara hasta el refugio Xalet de la basseta, alli comemos lo que tienen de menu, y nos echamos una siesta en el inmenso prado verde, no tenemos prisa(ni la hemos tenido hasta ahora) nos queda un topabajo en toda regla de 15km por una pista ancha que se convierte en el tramo final de unos 5km en estrecha y muy divertida, al final 5km de carretera que nos llevan a Llavorsi a nuestro Hotel, por la noche la cena de rigor para cargar baterias, plataco de macarrones, 1/2 entrecot de potro, 1/2 solomillo y crema catalana. Como hemos llegado pronto, "el acoplado" Imanol, decide seguir unos km mas y se despide de nosotros, espero que le haya ido bien el resto del viaje y llegara a las fiestas de Bilbao para celebrarlo!!!
Maravilloso y pensar k lo tengo al lado y me da miedo hacerlo... xo tarde o temprano yo tb lo hare y me declaro suscriptor de vuestras azañas
LLAVORSÍ. Qué gratos recuerdos guardo de esta población. Hace un par de años, estuve por allí de turismo multiaventurero. Menudas sesiones de piragua y canoa que me pegué. :babas Excelentes reportajes, JUANMA. Más, queremos más. :mrgreen:
7ª etapa, 58km y 1500m de desnivel(todos de un tiron) No me siento las piernas, empezar a pedalear en frio es un suplicio, y cada vez que paro al volver a arrancar me duelen todos los musculos, y estudiando el perfil de la etapa antes de ir a la cama solo pienso que no hay prisa, 35km de subida da para mucho, al tiqui taca, pim pam, izquierda derecha, paramos a almorzar cuando llevamos 20km a la sombra del impresionante bosque pirenaico, un poco mas arriba se acaba el bosque y entramos en la alta montaña con sus pastos llenos de vacas y caballos, tengo grabado en la memoria el rato en el que estoy pedaleando entre una manada de caballos se me pusieron los pelos de punta(de acojono y emoción), las vistas mas impresionantes estan en esta etapa y podreis apreciar la cantidad de fotos, por que también paramos mucho a descansar. Una vez arriba(nos cruzamos con bikers que van en sentido contrario haciendo la pedals de foc por etapas) un poco de falso llaneo y llegamos al coll del triador, nos tumbamos admirar el paisaje, ya que uno se viene todas las semanas de ruta aqui, y nos preparamos para el vertiginoso descenso hacia Espui, 14km topabajo con mas de 30 curvas, tengo que parar dos veces, a hacer fotos y descansar manos y frenos, se nota el fresco de la altura, ya que bajamos 1000metros en poco tiempo y abajo hace bastante calor. Llegamos al hotel Montseny a las 16:30, pedimos amablemente unos bocadillos(no hemos parado a comer) y nos dice que la cocina esta cerrada, que no pueden estar todo el dia fregando, al final nos hacen los bocadillos a regañadientes, pero lo mejor es cuando el dueño nos acompaña a las habitaciones y nos dice que si llega a saber quienes somos no nos hace la reserva, que veniamos hechos unos guarros(polvo del camino), menudo tio,,,, nuestro guia le rebate lo suyo, pero tampoco es plan de irnos, no hay otro hotel en Espui, al dia siguiente vimos que habia un albergue en torre de capdella, seguro que te tratan mejor y es mas barato.....