Brutal esta última entrega eh?? Muy, muy, muy, muy guapas y muy ilustrativas de lo que es aquello. Le dan ganas a uno de cojer la bici y salir pitando pa esas tierras, jejejej
La verdad es que esta etapa creo que tenia las mejores vistas, pedaleas muchos km a mas de 2000metros.
Estimado Juanmaferr, en vista de lo que estas publicando voy a proponer muy seriamente a quien competa que te cierren el post inmediatamente. Lo que nos estas haciendo a muchos de nosotros tiene un nombre muy feo que no me atrevo a reproducir. En mi caso concretamente la envidia me corroe y tengo los dientes tan largos que me llegan al teclado.:malaleche Sin más que añadir espero que los administradores tomen buena nota de mi sugerencia. PD: Felicidades, monstruo.:vino
Quiquin y Hiramson, se me esta retrasando la publicacion de la ultima etapa, hoy ya no tengo tiempo me voy a la cama, el lunes termino de publicar. A dormirrrrrrrrrrr
buuuffff yo alguna de esas etapas las hice a pie, y ahora me estan entrando ganas de hacerlas en bike.. ainssss k reecuerdoss
8ª y ultima Etapa de esta primera parte, 53km y 1300 de desnivel rompepiernas. Esta noche ha caido una tormenta buena, por lo que me han contado, ya que yo estaba tan dormido que no me he enterado, nos levantamos para desayunar a las 8, y despues de unos contratiempos buscando una cartera perdida salimos sobre las 9, esta nublado y caen cuatro gotas, como el principio de etapa es raro raro raro, 5km!!! pabajo por carretera pues nos ponemos el impremeable pero a 6km cuando vemos la primera cuesta ya nos molesta y nos quitamos todo, en el km 12 nos espera el temido paso del coll d'Oli una senda muy rota cuesta arriba que arrastrando la bici como podemos tenemos que pasar al otro lado de la montaña, este paso nos lleva mucho tiempo haciendo de porteadores, y llegamos a Almorzar a Les Esglesies casi a hora de comer y hacemos un almuerzo largo largo que sera el ultimo en ruta y nos tratan como reyes al llegar alli, tortillita, butifarra catalana, pantomaca, unas ensaladitas, vino casero y unos higos de escandalo!!! Despues continuamos nuestro camino por unas pistas pedregosas de subida que pese a no ser tan largas como estamoa acostumbrados ya nos cuesta llegar arriba y parece que no tienen final, dos subidas y una bajada por pista con mucha piedra suelta y vamos surfeando el camino hasta llegar a Malpàs, nuestro Guia (Pepe), nos indica que de aqui al final ya llaneo y to pabajo, por que ya no tenemos prisa y paramos en un bar a hacernos un piscolabis y alguno una litrona!!!, cuando conseguimos reemprender la marcha relajadamente, pronto se escuchan improperios y demas palabras malsonantes(que no voy a repetir), nos hecemos 5km rompepiernas de pequeñas rampas japutas con una Ramputa como final, joderrrr que duros se me hicieron estos 5km, definitivamente llegamos al Pont de Suert al Hostal Canigó, limpiamos las bicis nos duchamos y salimos a tomar unas cervezas y comprar algun recuerdo, por la noche cena de despedida, y a la mañana siguente volvemos a casa,,,,,,,,, Se acabo la primera parte, ahora a descansar y coger fuerzas para el año que viene, hemos dejado el trabajo a mitad y tenemos que volver a terminarlo el año proximo........