Habra que esperar hasta el año que viene, por ahora me queda colgar algun video y algunas fotos de los amigos cuando las pasen. Saludos
Mas envidia para todos!!!! Pedaleando a 2300m de altura entre una manada de caballos. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZXLV4ejEr6M[/YOUTUBE]
Acabo de verlo, siguiendo el enlace de tu firma desde otro post. Sólo una palabra: GRACIAS. Gracias por hacernos disfrutar de algo que, hasta ahora, sólo imaginábamos. Para un Camino de Santiago hay que estar preparado. Así que para esto, habrá que estar MUY preparado, ¿no? Y a tu compañero de 60 años, felicítale de mi parte. Me quedan 20 años para llegar a su edad, y espero poder llegar con la misma forma física que él tiene. Saludos.
Hola mtbbiker! Yo me prepare todo lo que pude, salia todos los dias que tenia un hueco entre semana, los fines de semana rutones sabado y domingo de casi 100km, y asi y todo no te creas que me sobraban fuerzas, llegar arriba llegas pero cuesta mucho, para ir alli hay que entrenar resistencia y molinillo. Y el amigo Paco de 66 años y Pepe de 55 era su segunda transpirenaica, hace tres años la hicieron entera!!!! unos cracks!!!! Saludos
***** que grande... este año hemos hecho el camino de santiago desde roncesvalles y nos ha molado el tema... mis primeras vacaciones sobre ruedas, el año que viene quiero hacer la transpirenaica... viendo las fotos me dan ganas de salir de ruta ya mismo. un saludo.
Buenas. Que recuerdos, al leer el tema. Nosotros la hicimos la 2ª quincena de agosto, fuimos cuatro amigos con la intencion de hacerla en 10 etapas que al final fueron 11 que ya esta muy bien. Aquello es otra historia es maraviloso el paisaje, el clima... En mi firma esta el enlace a la pag web del club donde podreis leer la cronica y visualizar las fotos.
IVAN_BTT... veo que no llevais alforjas,,, teniais coche de apoyo?¿ aun asi 11 ETAPAS!!!! estareis mas fuertes que el vinagre!!!! Saludos!!!
Buenas. Juanmaferr. Ibamos sin coche, lo de ir sin alforjas fue porque contratamos con antelación todo el hospedaje para tenerlo claro al acabar las etapas y el equipaje una muda y lo puesto, vamos lo justo, y de averias tuvimos bastante suerte, las pocas que tuvimos se salvaron muy bien en un taller de motos de un pueblo. Y lo de fuertes no es para tanto, simplemente te planificas durante el año de lo que vas ha hacer y fer kms, pero vamos cualquiera que tenga un nivel medio de preparacion y una buena fuerza mental es capaz de realizarlo. Saludos.Iván.
Nosotros tambiém habiamos planificado los hospedajes al final de etapa, pero asi y todo llevamos alforjas para llevar una muda, recambio de culote, barritas, herramientas, etc etc etc Tienes razon sobretodo mental,,,,,,,, y viva el molinillo!!!
bua campeones menudas vacaciones hos hebeis metido, para hacer esto de la transpirenaica hace falta algun mapa o esta todo marcado por ejemplo como el camino de santiago. La verdad es que me gustaria hacerlo alguna vez.