Hola Jose, no hay nada marcado en ningun cruze ni camino, en el primer post pongo referencias del libro donde explica la ruta, con mapas y rutometro indicando cada cruze o camino a coger, sobre la pasta, creo que somos los que mas hemos gastado jejejeje es que ibamos a tutiplen, siempre que habia hotel pues hotel comida y cena siempre en restaurante etc etc,,, y coche de alquiler para ir y volver, cuenta unos 90e al dia.
buuuaaaa yo por ese precio no la hago en la vida, ya calculando unas 50 x dia ya me parece muchisimo, 50 x15dias= 750€ un pastón para mi bosillo. a la hora de quedar a dormir que es todo hoteles o hay albergues donde dormir por menos pasta.
perdona por hacerte tantas preguntas pero esta ruta esta en mi agenda de rutas que me gustarian hacer, una de ellas ya la tachado, el camino de santiago desde francia en 9 dias y la proxima si es posible desde irun hasta santiago y tambien en mente la transpirenaica por eso tanta pregunta.
perdona por hacerte tantas preguntas pero esta ruta esta en mi agenda de rutas que me gustarian hacer, una de ellas ya la tachado, el camino de santiago desde francia en 9 dias y la proxima si es posible desde irun hasta santiago y tambien en mente la transpirenaica por eso tanta pregunta.
Jose lo tuyo por el momento al menos para este año esta cumplido. Lo de la pasta siempre es un problema y cuando no lo es es por que curras y entonces falta el tiempo. Sois unos campeones, que envidia dais seguro que tuvisteis dias duros pero es una experiencia unica y seguro que muy gratificante. SALUDOS.
Hola Jose_Bike, la puedes hacer con mucha menos pasta, nos cruzamos con gente que iba de camping(algun dia en albergue) y compraba comida en supermercados, asi te sale mucho mas barato, pero hay que llevar tienda, saco etc etc..... Tener en cuenta que esto no es el camino de santiago, no hay tanto sitio para dormir donde elegir. Tambien podeis hacer como Imanol, el vasco que se apunto a nuestro grupo, ni tienda ni algergue ni nada de nada, solo llevava una muda y un saco, dormia debajo de los arboles o el algun portal, eso si que es aventura!!!! que maquina.... En el primer post he puesto los tracks de las 8 etapas....... scalpel06---- ya tengo ganas de volver a terminarla jejejje
Jose_bike.. el camino frances esta chulo,, he visto las fotos, cuando tengas tiempo ya lo leo con detenimiento.
YO ESTE AÑO HE HECHO EL CAMINO DE SANTIAGO Y ME HA GUSTADO MUCHO(CAMINO FRANCES). PERO ESTO TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA MUY BONITA.LA VERDAD QUE LAS FOTOS ME HAN ENAMORADO. ENHORABUENAAAAAAA:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:boxing:aplauso3
AUPA JUANMA, este ao nos apuntamos unos amiguetes y yo, salimos el dia 22-5 y tengo un pequeño dilema, llevar la bici de carbono o la de aluminio, alguno de vosotros llevo carbono? ah enhorabuena por el post y gracias por todos los detalles.
chapooo, me suscribo, este año hice la primera parte hasta Castejón de Sós en Huesca y fantástico, fotos en mi firma de picasa y algún comentario en el blog
yeeee!!! perdon por el retraso en contestar,, pero hacia tiempo que no me pasaba por aqui jejeje no llevava nadie carbono,,, si no llevavas alforjas no tiene porque haber problema,,, al final cual cogiste?¿ He estado liado en una ruta transalpina de 7 dias, ya tengo todas las fotos colgadas en picasa: http://picasaweb.google.com/113072424968587551956 Los pirineos son simples colinas comparadas con aquello!! ufffff A ver si me inspiro y consigo hacer una cronica como esta. Salut!!
Una pregunta.....para estas megarutas, ¿cambias a algún tipo de sillín mas mullido/ancho...o tiras millas con el de siempre?--- Acojonantes travesias, ojala algun dia pueda.
ramonkite!! yo para estos menesteres me pongo un specialized Avatar GEL de 143 de ancho, que es como el sofa de casa,,, en la pasada ruta de los alpes llevava un selleitalia x2 de gel,,, no tan comodo como el SP(pero mas ligero) que iba en la maleta por si acaso necesitaba de sus servicios... y antes de salir todos los dias el culete/entrepierna bien untado de crema especial para esto:
Muchas gracias por la info tío. Y felicitarte por el logro personal que sin duda supone una travesía de estas....yo lo más que voy a hacer és la Matahombres en Teruel 82 km y no quiero ni pensar lo que tiene que ser lo que haceis vosotros , lo dicho, gracias, también por el consejo de la crema, jeje.