Joaquin, me has dejado maravillado. Eso que has echo no lo hace cualquiera, por mucho que me digas que si. Aunque has tenido tus momentos malos, veo que te lo has pasado fenomenal. FELICIDADES por ese peazo de viaje que te has pegado
El Shircar!! lo conoces?? haberte ido con el .. al menos no hubieras notado la soledad,jeje.Hubiera tenido que ir con el,pero entre unas cosas y otras al final no pudo ser. A por cierto de paiseito nada,a mi me parece un ruton en toda regla y encima de esos que tardas en olvidar ...
Aumento mis aplausos, mi admiración y ¿mi envidia? Si, esto también. ¡Enhorabuena por el viaje! Para recordarlo y disfrutarlo siempre. Hasta luego.
UFF q envidia... muy bueno el reportaje y la plaza mayor de donosti es la plaza constitucion, donde antiguamente se hacian corridas de toros (fijate q los balcones aparecen numerados...)
Aparte de darme muchisima envidia , es a mi parecer el mejor relato que e leido en el foro , FELICIDADES POR ESE PEAZO VIAJE .
Menudo viajazo!!!!! Madre mia, algun dia quiero hacer lo mismo que has hecho. Aunque se te ha olvidado comentarnos tu huida de Luz st.-Sauveur, Que paso??
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 La vrdad, acojonante tio....pero una cosa si que no veo en tu viaje..EL CASCO. ¿Que pasa que en Francia no es obligatorio ahora? :lool:lool:lool Bueno tio, esperamos la próxima!!!! muchos animos para ella y mucha suerte!
Muchas gracias por el reportaje de tu viaje. La verdad que es alucinante, y realmente da envidia ver que hay gente que hace cosas que otros no nos atrevemos a realizar. :aplauso4:aplauso4:aplauso4