Transpirenaica Julio 2011

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por calentbike, 28 Ene 2011.

1. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Gracias glassman por el enlace a ver si lo veo en alguna libreria para darle un vistazo.
    En wikiloc ya había visto bastantes tracks pero no sabía que eran los del libro ya que no lo conocía.
    Cada vez me estoy calentando más para hacerla.

2. magrao

magrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy pensando salir el dia 18 de junio,haver se algun se apunta .....Es una gran ruta...

3. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Gracias calentbike por tus halagos.
    No llevaba saco de dormir, normalmente en los albergues hay mantas y sábanas.

El primer día iba bastante a la aventura y dormí en una ermita: http://www.flickr.com/photos/enricfotos/4303069251/

Para no dormir sobre el suelo hubiese cortado unas hierbas, pero encontré una madera y dormí sobre ella. Me puse toda la ropa que llevaba para no pasar frío.
    Como es de suponer no dormí muy bien, ya que la madera es dura y de madrugada hace fresquillo. Además había unas vacas cerca de la ermita que me despertaban cada dos por tres con los cencerros.
    Aparte de la incomodidad de dormir así, la situación me resultó muy agradable. Llegué algo tarde (sobre las 11). En plena montaña, podía contemplar las luces de los pueblos del valle, en una soledad impresionante. Bueno en compañía de unas vacas que hacían la situación más bucólica.

http://www.pcwebonline.es/Transpirenaica.html

Última edición: 27 Abr 2011
  4. walktrapa

walktrapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!!!!!!! hola a todos.

Yo me lanzo este año, salgo de Llança el 23 de julio, solo me dará tiempo a hacer la parte catalana, de Llança a Pont de Suert, pero estoy como loco por subirme en la bicicleta y empezar la aventura.

En principio la hago en solitario, aunque a mi mujer no le hace ninguna gracia, ji ji ji. Hay alguien que pueda dar algún consejo? y sobretodo si conoceis o teneis tracks, que esquiven en la mayor parte al asfalto, me los podriais pasar?.

Muchas gracias.

5. ma_sesma

ma_sesma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues yo la voy a hacer en solitario de momento si nadie se apunta, del 18 al 30 de septiembre. Como a pesar de que os leo mucho, nunca he escrito en este foro... diré que me llamo Miguel soy maño y vivo en Pamplona. Así que el Pirineo lo conozco (el aragonés mas de caminar y el navarro de mtb, el catalán ... ni papa)
    Mi nivel es medio, hice este año los 10000 del soplao pero en 15 horas! lo cual demuestra que soy diesel jaja.
    Tendré 38 años dentro de unos días.
    Seguiré en casi todo el libro de Jordi Laparra, que por un lado me parece que conoce mejor el Pirineo catalán que el aragonés y por otro tiene mi respeto por haber sido remero, al igual que yo fui en mis años mozos.
    Si alguien se anima... aqui queda la oferta.

6. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    muy buenas, voy a tener vacaciones a partir del 12 de octubre hasta el 30, los que conoceis la zona, ¿sera mala fecha por el tiempo para hacer esta travesia??? ¿como lo veis??? ¿rascaré mucho frio???

gracias y saludos.

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues me parece que algo de frío vas a coger, yo fui en julio y hubo algún día que llegaba tiritando...Además de la nieve...

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    joerr... es que se que no es la fecha adecuada.... peeeeero.. es cuando voy tener vacaciones... jeeeejeeje... a ver que hago finalmente....

9. artistadelmtb

artistadelmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice en Julio y ya es muy dura....¿Fuiste al final?:)

Compartir esta página