Transportar bici en Autobus

Tema en 'General' iniciado por Prad0, 8 Ene 2008.

1. Ricardo_Portela

Ricardo_Portela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien á transportado una bici (en caja de cartón) INTERNACIONAL en la ALSA???
    Urgente

Un Saludo

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    pues aqui en castellon no se si seria por el cnoductor pero el otro dia un señor subio la bici y ningun problema la subio en el hueco donde no hay asientos y se espero junto a la bici 0 problems

3. Ricardo_Portela

Ricardo_Portela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Alozada

Alozada Por la Razón o la Fuerza!

Me Gusta recibidos:
    0
    En septiembre pasado me hice la Pedals de Foc en la Vall de Aran y, me fui y volvi en ELSINA, pues tengo la bolsa de Scott para transportar la bici y ningun problema, me preguntaron que llevaba al interior y les dije que era mi equipaje que incluia ademas una bicicleta, al ser mi equipaje y no superar 15 kg. no me podian cobrar nada. Ahora para no tener problemas y viajar sin cuidado en auto bus o avion, lo que hago es cobrir la bicicleta con plastico de burbuja sin cortarce en cantidad, yo empleo unos 20 mts y me queda muy protegida al meterla dentro de la bolsa.
    Saludos Alvaro

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Lo que yo hago es: desmonto las ruedas, tija, horquilla y manillar y lo empaqueto todo bien apretado luego agujero justo debajo del tubo superior y tengo la asa para llavarla. si te lo curras todo bien y lo envuelves en plastico no transparente realmente te queda pequeño el bulto e incluso cabe debajo de los asientos de los trenes estrella (iba cada 15 dias de orense a lleida), la peña te queda mirando pero tu a lo tuyo, este metodo es bueno para viajes cicloturistas ya que luego tiras el plastico y 0 problemas. Yo lo hice en trenes aviones y autobus, pero alguna vez pague suplemento en buses lo reconozco. ahora tengo bolsa de chain y 0 problemas pero lo malo es lo que abulta despues por lo que sigo con el anterior metodo en mis viajes en bici.
    En serio echale cara al asunto que a mi siempre me fue bien, pero disimula que es una bici ya que les tienen mania???????

Compartir esta página