Transportar e-bike en maletero, es posible?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por rafaerre, 14 Ene 2023.

  1. rafaerre

    rafaerre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, he transportado a veces la bici de montaña que tenía no eléctrica ni con frenos de disco en el maletero del coche quitando previamente la rueda delantera era una bici pesada de unos 14 kilos y quería saber si me sería posible hacer lo mismo con una eléctrica quitando previamente la rueda delantera y la batería para aligerar el máximo peso posible, con la anterior bici de 14 kilos me costaba a veces, por eso pregunto si para llevar una eléctrica en el maletero hay que estar muy cachas o cualquiera podría hacerlo. Gracias, un saludo a todos.
     
  2. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Arteaga
    Cuesta un poco más, pero al maletero que va...
     
  3. FernandoSsainz

    FernandoSsainz Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Burgos
    Yo lo hago. Quito la rueda delantera, el sillin con la bateria. Y listo. Si puedo subo alguna foto
     
  4. studioworks123

    studioworks123 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellón
    se pueden llevar hasta 2ebike bien en coches pequeños, el secreto es desmontar las dos ruedas, facilita mucho su transporte,
    las ruedas son muuuy grandes. Otro consejo si la batería es facil de quitar, que la quites antes de ponerte a cargar la bici,
    son 4 kilos que te ayuda mucho a moverla dentro del coche, sobre todo si estás solo.
     

Compartir esta página