1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transporte bici a IM Niza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txetxeno, 1 Jun 2012.

1. txetxeno

txetxeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que a falta de menos de un mes, estoy sin transporte para la bici.
    He consultado en varias empresas que suelen montar espediciones a otros IM, pero para Niza en concreto nada de nada.
    Voy a mirar en alguna de paqueteria "normal" , porque en la compañia que vuelo me cobran 300 euros.
    Agradecería cualquier sugerencia.
    Un saludo y gracias por adelantado.

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    300€ ¿¿¿???? con quien vuelas???
    échale un ojo a Martín e Hijos SL http://www.martinehijos.com/ a mi me salvaron el culo en el IM de Lanzarote del año pasado... gente seria y con un precio razonable.
    PD. no tengo comisión

3. txetxeno

txetxeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con air nostrum, si yo también me quedé "ojiplático".
    Muchas gracias ibitH2O, les pegaré un toque a ver que me dicen.

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    mirate la empresa de transportes de pau zamora. no recuerdo el nombre pero es el quien las lleva. a ver si alguien de foro te dice el nombre

5. txetxeno

txetxeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fox17, he localizado la empresa es http://www.pauibicis.com/ les he mandado un mensaje y estoy a la espera de respuesta.

6. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    si si esta te decia yo
    creo que habia otra que al final se junto con pau zamora i se formo una sola pero de eso ya no estoy tan seguro
    salu2

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página