consejo.....agenciate unas bridas reutilizables plasticas. El elite trae una tira textil que es un engorro y nunca sujeta bien la rueda trasera, con estas bridas acaban en un segundo.
buen sitio es la VW mismamente, pero son algo caras. Yo pague mas de 100euros por mis barras en la Seat. Se de gente que las coge en el FeuVert, pero a mi me dan mayor seguridad las de la casa.
yo lo uso cada 15 dias para visitar a los suegros, casi 300kms de viaje ida y vuelta. Cero problemas con la bici. Eso si, en estos portabicis se ve realmente que marca usa buenas pinturas y cuales no. Tuve una bh rc 1año, la pintura de la pipa de direccion saltaba a pedazos cada vez que haciamos un viaje....quedo hecha una ****** en menos de nada. En la Giant, por ahora ni un rasguño. Antes de llevar palos, esto no es una critica, es un aviso para navegantes
se tarda un minuto y para mi va mucho mejor la bici dentro del coche que fuera,ademas de que el coche te va a consumir menos si entras a algun sitio no te tienes que preocupar de la bici,ya que en un portabicis es muy facil que te la puedan mangar,yo siempre que puedo la llevo dentro
YA, pero cuando se trata de pasar las vacaciones y tienes familia, o dejas la bici en casa o no hay otra forma...
Yo estoy mirando una de esas bolsas (no arcon q tb podría ser) portaequipajes de tela para las barras de arriba a ver si entra la bici sin ruedas. Creo q tb hay algo específico para llevar la bici así Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
exacto, esta claro que es mas comodo pero desgraciadamente si cogemos estos inventos es porque no nos queda otra. el tema de la gasolina, yo no lo noto especialmente, y tengo hecho varios viajes largos.
Yo compré aqui mis barras y el portabicis hace unos años y el precio fue bastante interesante. No sé si ahora lo seguirá siendo, pero ahí va el enlace. http://www.roofrackshop.co.uk/default.aspx
Es lo que hago pero tengo que quitar las dos ruedas. Como tu bien dices hay veces que el maletero se necesita y con la bici desmontada ya se ha llenado ,yo voy a preguntar tambien por el que nos ha propuesto el compañero que va en el techo pero vamos que para ir a la segunda residencia de playa y marchas de alrededores a velocidad normal yo creo que esta mas que bien.
Para el techo yo te recomiendo este. El mío lleva los logos de Bmw pero no los fabrica el y sirven para tus barras del Touareg. Ahora no encuentro el enlace de la tienda donde los vi, si te interesan busco y te lo pongo. Son superseguros y estoy harto a hacer kilómetros y sin problemas. Yo lo llevo con tres bicis pero aún me cabría otra más. Las palomillas de delante quedan super seguras. El del portón no me mola nada.
Yo tengo el siguiente problema, no le quiero poner bola y quiero salir de mi garaje con la bici (sin tener que subirla en la calle) y claro el tipico del techo no me vale, el de porton te obliga a poner una toma de luz porque tapas las luces traseras y la matricula... entonces he visto esta opción http://www.thule.com/es-es/es/produ...bike-carriers/thule-clipon-high-9105-_-910501 No tapa nada lo unico que no se es cual es la altura a la que se queda del suelo porque la puerta de mi garaje se abre hasta una altura de 225 y no se a que altura se queda el lugar donde descansan las ruedas... alguien lo sabe?? mi bici como mucho tiene una altura de 110 y las luces de mi coche empiezan a 1 metro del suelo... entiendo que si dejo a esa altura el lugar donde descansan las ruedas no tendría problemas no?? un saludo y gracias
Este es el que vi que aparenta ser igual al que yo monto y que compré en Bmw, yo creo que es el mismo y funciona a las mil maravillas. http://www.portabicisatera.es/index...ticle&id=22:giro-af-speed&catid=21:giro-speed
Para porton trasero has visto el Saris gran fondo? segun que modelos no haria falta ni toma de luz ni otra matricula. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/portabicicletas-saris-gran-fondo-2-bicis-
Muy buenas yo tengo una renault grand scenic en la cual entra la rbici en el interior del coche quitando un asiento y la rueda delantera , mi pregunta es si conoceis algun soporte que vendan para fijar en el coche y sujetar a la bici de la orquilla delantera.
no se si se venden, pero se de quien en un touran hizo eso mismo. Busca un buen soldador y queda perfecto
El Atera está en: http://www.totcar.com/tienda/porta-...-de-techo/porta-bicicletas-atera-giro-speed-1 Muy interesante ...
Hola elektro, yo tengo un passat ranchera y llevo los raíles de serie montados claro (bueno barras más bien), existe algún reglamento que impida montar la bici en sentido perpendicular a la marcha?? (ya sé que ofrece mucha resistencia pero sería para trayectos cortos), ya que con el Sam Remo que habéis puesto podría ahorrarme un juego de barras, poniendo el Sam Remo directamente sobre las barras de fábrica. No se si me he explicado bien, saludos
125euros por un portabicis, mas sumarle el precio de las barras...ya casi te da para el de bola. Me parece una opcion bastante cara.