1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transporte de bici en coche

Tema en 'Material' iniciado por sam333, 29 Ene 2014.

  1. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    213
    En el concesionario me costaron 108 € cada barra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Thule tiene un modelo para interior, y algún otro fabricante. Si tecleas en google porta bici interior salen varios
    Y el mejor de todos en plan Bricomania
    http://www.zona-estebtt.com/t961-soporte-de-bici-casero-para-interior-del-coche
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  3. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Mi Passat es como éste de la foto, por lo que me toca apoquinar por unas barras sí o sí jeje.Lo de las bicis en sentido perpendicular, pues yo cuando era crío y corría en escuelas, para que cupieran más bicis sobre el techo para transportarlas iban de esa manera.No sé si actualmente habrá cambiado la normativa.
     

    Adjuntos:

  4. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA

Compartir esta página